Tecnología

Xiaomi lanza sus televisores en España: así son las Mi TV que llegan desde 179 euros

A Xiaomi se le conoce por sus smartphones, pero la compañía china avanza en su conquista del hogar con el lanzamiento en España de sus primeros televisores.

En concreto, Xiaomi se introduce en el mercado español con tres nuevos modelos de la serie Mi TV 4: los Mi TV 4A 32 pulgadas, Mi TV 4S 43 pulgadas y Mi TV 4S 55 pulgadas, que se pondrán a la venta el próximo 2 de diciembre desde 179 euros en su modelo más básico, aunque suben a 349 y 449 euros, respectivamente. 

Los dispositivos cuentan con la tecnología de Android TV 9.0, que permite a los usuarios instalar aplicaciones de Google Play Store y utilizar funciones como Google Chromecast y el Asistente de la compañía.

Además, incorporan Mi Remote, que permite manejar todos los dispositivos de la marca a través del móvil, que funciona como único mando; y también un botón dedicado al Asistente de Google, para que los dispositivos domésticos inteligentes que sean compatibles se puedan controlar de forma remota mediante comandos de voz.

Por otra parte, cuentan con un "'hardware potente', una interfaz increíblemente fácil de usar y una amplia biblioteca de contenido multimedia", de acuerdo con la compañía.

El modelo de 43 pulgadas.

También en Media Markt y PcComponentes

Los nuevos televisores de Xiaomi Mi TV 4 ya se encuentran en fase de preventa por lo que ya se pueden reservar en mi.com, Mi Stores, MediaMarkt y PC Componentes. Este periodo estará abierto hasta el próximo 2 de diciembre, que será cuando comiencen las ventas abiertas al público en los mismos lugares.

Los dispositivos tienen un precio de 179 euros en su modelo Mi TV 4A de 32 pulgadas, 349 euros en el de Mi TV 4S de 43 pulgadas, y de 449 euros para la Mi TV 4S de 55 pulgadas, aunque en este último caso el precio será de 399 euros durante el periodo de reserva.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.