Tecnología

Spotify comenzará a recomendar podcasts con una playlist diaria personalizada

  • La función llega a nueve países en todo el mundo, pero no a España

Spotify ha presentado Your Daily Podcasts (tus podcast diarios), una nueva funcionalidad que permitirá que los usuarios reciban recomendaciones de podcasts a través de una lista de reproducción personalizada basada en sus gustos.

El servicio de música en streaming analiza mediante algoritmos el comportamiento de los usuarios con los podcasts que han escuchado, descargado o seguido, y recomienda los mejores para cada persona, según señala Spotify en un comunicado.

La playlist de recomendaciones no ofrecerá únicamente nuevos episodios de los podcasts que escucha cada usuario, sino que ofrecerá también nuevos programas de forma personalizada.

Spotify ha explicado que los usuarios que escuchan al menos cuatro podcasts en 90 días contarán con una lista de reproducción llamada Your Top Podcasts en la página de Inicio.

La nueva función ya está disponible para los usuarios de Spotify con la cuenta gratuita y Premium en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suecia, México, Brasil, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin