Tecnología

Spotify da más importancia a los podcasts y ahora permite añadirlos a una playlist

Spotify pone en valor a los podcasts. Después de incluirlos en la plataforma -e incluso lanzar los suyos propios-, la compañía ya permite incluirlos dentro de listas de reproducción, con lo que el usuario los podrá tener más a mano y escucharlos de forma más cómoda.

De este modo, el usuario podrá crear playlists en las que será capaz de intercalar canciones con sus episodios favoritos de podcasts. Una forma de añadir variedad y versatilidad a su rutina de uso de Spotify diario.

Las playlist, que son especialmente cómodas para usar a través de soluciones como Android Auto o Apple Car Play, podrán ser ahora solo de música, de podcast mezclados con canciones o playlists únicamente de podcasts. "El mundo del audio está al alcance de la mano de los usuarios, ya que Spotify les permite descubrir y compartir su contenido favorito", explica la empresa.

Esta nueva funcionalidad no está todavía disponible desde la versión escritorio, con lo que si deseamos agregar un podcast a una playlist habrá que hacerlo necesariamente desde la app móvil.

El proceso es tan sencillo como siempre. Ir al capítulo del podcast que deseamos, pulsar sobre las opciones y darle a 'Añadir a playlist'. Una vez añadido a la lista de reproducción, el usuario podrá escucharla o compartirla como una lista al uso.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0