Tecnología

Google detalla los primeros títulos que llegarán con Stadia, su 'Netflix' de videojuegos

El próximo martes se lanza Stadia, el servicio de videojuegos en streaming de Google que llegará para plantar cara a PlayStation o Xbox en base a una propuesta innovadora: jugar sin consola. Y es que la plataforma permitirá jugar desde varios dispositivos gracias a la computación en la nube.

Se conocía la fecha y el precio, sin embargo hasta ahora no se sabía cuáles iban a ser los juegos que llegarían de inicio con la plataforma. Google ha explicado que el próximo martes se podrá jugar a una docena de títulos a los que acompañarán otros 14 antes de que acabe el año.

En concreto, los primeros doce juegos que llegarán al servicio de Google son: Assassin's Creed Odyssey, Destiny 2: The Collection, Gylt, Just Dance 2020, Kine, Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption 2, Thumper, Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Samurai Shodown.

Por su parte, los títulos confirmados que llegarán antes de que acabe el año son Attack on Titan 2: Final Battle, Borderlands 3, Darksiders Genesis, Dragon Ball Xenoverse 2, Farming Simulator 19, Final Fantasy XV, Football Manager 2020, Ghost Recon Breakpoint, Grid, Metro Exodus, NBA 2K20, RAGE 2, Trials Rising y Wolfenstein: Youngblood.

La compañía ha confirmado que a la plataforma también llegarán Doom: Eternal, WatchDogs: Legion, Gods & Monsters y Cyberpunk 2077.

La semana que viene el servicio sólo estará disponible para aquellos usuarios que se hayan hecho con la Premiere Edition de Stadia por 129 euros ya que será necesaria la suscripción a Stadia Pro. Este pack ofrece tres meses del modo Pro, un Chromecast Ultra y el mando de Stadia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.