Tecnología

GoPro renueva su catálogo de cámaras de acción: lanza las Hero8 Black y Max

GoPro ha cumplido 15 años y se ha consagrado como referencia del sector, tanto, que la marca ha pasado a ser sinónimo de cualquier cámara de acción. Ahora la compañía ha renovado su catálogo con un movimiento con el que quiere ir más allá de la grabación de aventura enfocándose también hacia los videobloggers.

Hoy ha dado a conocer dos cámaras, la Hero8 Black y la Max, una cámara de acción así como otra que es capaz de grabar vídeo en 360 grados, ambas con mejoras con respecto a sus predecesoras.

La Hero8 Black (429,99 euros) se basa en las fortalezas de la gama Hero aunque incluye un nuevo método de estabilización bautizado como HyperSmooth 2.0 que ahora funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas. Asimismo, también ha mejorado TimeWarp, que ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación. También trae la nueva funcionalidad LiveBurst que captura 1,5 segundos de contenido de 12 MP (4K 4:3) antes y después de pulsar el obturador, con lo que se da una mayor versatilidad de opciones al usuario.

Además de otras múltiples funciones como la grabación de vídeo en 4K, posibilidad de cambiar de ángulo de visión a través de 4 lentes digitales o gestionar las acciones con la voz. La nueva GoPro Hero8 presenta un nuevo diseño sin bastidor que permite cambiar las baterías y las tarjetas SD aún más rápido.

Este nuevo diseño está también pensado para incorporar nuevos accesorios pensando en los vloggers. La compañía ha lanzado un complemento (79,99 euros) que equivalente a un micrófono de cañón e incluye dos soportes de zapata fría para conectar más accesorios, además de puertos USB tipo-C, HDMI y adaptador de micrófono externo de 3,5 mm. A esto se le puede complementar una pantalla adicional (79,99 euros) para poder ver hacia delante y hacia atrás lo que estamos grabando; así como un ofoc (49,99 euros) para dar luz a las tomas incluso bajo el agua hasta 10 metros de profundidad.

GoPro Max, tomas en 360 grados pensando en versatilidad

Más allá de la Hero8 Black, la compañía también ha sacado la Max (529,99 euros) capaz de crear vídeos en 360 grados. Eso sí, esta cámara es más versátil ya que los usuarios podrán tener el estilo de las Hero en el mismo modelo.

La Max (sumergible hasta 5 metros) cuenta con sus propias versiones de HyperSmooth y TimeWarp con las que se estabiliza el vídeo y se ajusta la ilumunación. Sin embargo, destaca por las funciones de SuperView, que ofrece un campo de visión más amplio y envolvente; o PowerPano, que permite hacer fotos panorámicas de 270 grados sin mover la cámara ni distorsión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0