Tecnología

PlayStation Now baja de precio a 10 euros al mes e incorpora algunos de los videojuegos superventas

Lavado de cara del 'Netlfix de videojuegos' de Sony, PlayStation Now. Tras llegar a España el pasado marzo, la compañía ha reajustado ahora los precios de la plataforma al tiempo que ha añadido algunos de los títulos más aclamados del sector.

En concreto, PlayStation Now rebaja su coste mensual para "ofrecer un precio más competitivo, que se puede comparar con otros servicios de streaming de entretenimiento del mercado", explica la compañía a través de un comunicado.

Ahora, la suscripción mensual costará 9,99 euros (frente a los 14,99 euros anteriores) mientras que la suscripción anual baja a 59,99 euros frente a los 99,99 euros que costaba anteriormente. Además, el servicio ofrece ahora un pago trimestral de 24,99 euros cada tres meses.

Más allá de los cambios en los precios, Sony ha sumado algunos de los títulos más aclamados a la extensa biblioteca de juegos que viene con el servicio. En concreto, la compañía nipona ha puesto a disposición de los suscriptores God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, cuatro de los superventas de su consola.

Estos juegos estarán disponibles del 1 de octubre de 2019 al 2 de enero de 2020 y Sony se ha comprometido a añadir al servicio una nueva selección de juegos populares que estará disponible durante tiempo limitado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0