Tecnología

Amazon lanza Prime Student: rebaja a la mitad el precio de su suscripción Prime a estudiantes

  • Costará 18 euros al año durante un máximo de cuatro años
  • Las mismas ventajas habituales, además de descuentos exclusivos

Nuevo impulso de Amazon a su programa de afiliación de usuarios Prime. El gigante del comercio electrónico ha lanzado Prime Student una suscripción para estudiantes con la que poder ser premium a mitad de precio.

Prime Student tiene las mismas ventajas que el programa Prime habitual, con la salvedad de que la suscripción costará 18 euros anuales en lugar de los 36 euros habituales. Tras el periodo de prueba gratuito de 90 días, esta condición de estudiante se extenderá por un máximo de 4 años, ha explicado Amazon.

Para darse de alta en el programa estudiantil, lanzado en colaboración con Microsoft Surface, será necesario proporcionar la dirección de correo electrónico del centro educativo como parte del proceso.

Los usuarios que se acojan a esta suscripción contarán con las habituales ventajas de entrega rápida, los servicios Prime Video, Prime Music, almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos, Twitch Prime, Prime Reading, así como acceso prioritario a ofertas; sin embargo, contarán con otro tipo de descuentos orientados a estudiantes.

En concreto, habrá descuentos exclusivos de hasta el 20% en dispositivos Microsoft Surface, OnePlus, Jabra, SmartGyro, Polar, routers Linksys, así como una serie de productos Amazon Basics que van desde hogar y oficina, hasta informática pasando por bricolaje o equipaje.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0