Tecnología

¿Adiós a los Me Gusta? Facebook prueba a ocultarlos en su aplicación principal

Facebook ha ocultado el número de Me Gusta de los usuarios en su red social principal en una prueba interna que sigue a la que ya está desarrollando en su plataforma de fotografía, Instagram.

La compañía ha iniciado las pruebas internas para ocultar el contador de Me Gusta y otras Reacciones en la red social, como ha descubierto la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong. Lo ha identificado en el código de la aplicación para Android.

En la captura que ha compartido Wong en su blog, se aprecia que en la parte inferior de la publicación aparecen los iconos de las Reacciones y la lista de personas que han marcado una. Pero no se ve el número.

Por el momento, parece que esta característica se está probando en las publicaciones, y el número de Reacciones a los comentarios siguen estando disponibles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.