Tecnología

Vigilancia en cualquier lugar: la última cámara de seguridad de Ezviz renuncia por completo a los cables

La llegada del hogar conectado permite al usuario establecer de forma asequible un sistema de vigilancia en casa o en la oficina. Sin embargo, uno de los mayores impedimentos a la hora de hacerlo es tener un enchufe a mano para que la cámara de seguridad no se desconecte nunca.

Ahora Ezvix, el fabricante de domótica y gadgets para el hogar, ha lanzado la C3A, una cámara completamente inalámbrica que gracias a un potente imán y una base que se ancla a la pared puede colocarse en cualquier lugar sin necesidad de cable.

Y es que la C3A incorpora una batería de litio de 5.500 de larga duración, aunque el fabricante recomienda su uso junto a la base W2D o el modelo WLB ya que esto multiplica la autonomía. Eso sí, el dispositivo puede configurarse desde la base o bien directamente desde la propia cámara.

Más allá de las facilidades de instalación y configuración, la cámara es capaz de detectar el movimiento, cuenta con visión nocturna hasta 7,5 metros de distancia, un campo de visión de 126 grados, grabación de vídeo en FHD, y protección contra agua y polvo IP65, con lo que puede ser colocada tanto en interiores como en el exterior.

Con respecto al almacenamiento de las grabaciones, la compañía ofrece una ranura para guardarlas localmente a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB o bien través de su servicio en la nube. Eso sí, si se desean disponer de todas las características será necesario -como sucede en otras compañías como Nest o Ring- ser usuario de pago. 

En cualquier caso, toda la actividad y el seguimiento online de los dispositivos podrá hacerse a través de la aplicación que Ezviz ha desarrollado para Android e iOS.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0