Tecnología

MásMóvil se engulle otro operador virtual: Hits Mobile

  • No ha trascendido el importe de la operación
  • El grupo amarillo se refuerza en el segmento del bajo precio
  • La compañía incorpora con la compra a 100.000 nuevos clientes

La voracidad de MásMóvil por crecer a través de adquisiciones no tiene freno. En esta ocasión, el objetivo ha sido Hits Mobile, operador móvil virtual que aportará 100.000 nuevos clientes al grupo dirigido por Meinrad Spenger. Pese a que el precio no ha trascendido, fuentes cercanas a la compañía aseguran que el importe es de escasa cuantía, por lo que tampoco requiere comunicación a los mercados bursátiles.

La noticia de la compra de Hits Mobile, adelantada a primera hora de la mañana por el portal especializado ADSL Zone, fue confirmada por el grupo de telecomunicaciones que agrupa cabeceras como Yoigo, Pepephone además de MásMóvil. Junto a las anteriores, también orbita una pléyade de operadores de menor dimensión, como Llamaya, Lebara y ahora Hits Mobile.

Según añade el mismo portal, que tuvo acceso a una carta recibida por los distribuidores en la que se informaba de la adquisición, MásMóvil dará continuidad a la marca Hits Mobile, incluidos todos los servicios, herramientas y contactos.

También mantendrán la misma red –actualmente de Vodafone- y todo apunta a que lanzará sus primeros servicios de fibra óptica, ahora a través de la red de Másmóvil. En cuanto concluya el contrato de Hits Mobile con Vodafone, será MásMóvil quien suministrará su propia infraestructura móvil, con los ahorros y sinergias que ello significa.

En el caso de la compra de Lebara, operador que también funciona con Vodafone, mantiene el mismo contrato debido a los precios ventajosos ofrecidos por el operador rojo a MásMóvil. De esa forma, los clientes evitan tener que cambiar la tarjeta SIM, con los costes y molestias que ello acarrea.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Xarlie
A Favor
En Contra

¿Se sabe cuando vence el acuerdo de Hits Mobile por el uso de la cobertua de Vodafone?

Puntuación 1
#1
Xarlie
A Favor
En Contra

¿Se sabe cuando vence el acuerdo de Hits Mobile con Vodafone?

Puntuación 0
#2