Tecnología y Logística

Así puedes pagar con Bizum en las tiendas Inditex de Massimo Dutti, Oysho y Stradivarius

  • La compañía espera sumar próximamente otras como Zara o Bershka
  • Bizum cuenta ya con más de 28.000 comercios vinculados a su plataforma
Foto: Europa Press.

Cerca de alcanzar los 20 millones de usuarios y en un año que se prevé como clave para Bizum, de consolidación de ser una de los negocios que más crece en España, la plataforma de pago instantáneo que aglutina a las principales entidades bancarias ha firmado con un nuevo y más que importante socio. Y es que Inditex ya permite 'hacer un bizum' en algunas de sus divisiones, a las que espera aunar pronto nuevas oportunidades.

Nacida para facilitar una transferencia entre particulares en apenas segundos, Bizum hace tiempo que dejó de tener esta mera función para llegar a cuotas más lejanas. El pago de lotería, multas o donaciones, entre otros asuntos, la principal herramienta de crecimiento de la plataforma ha sido la unión con empresas y comercios.

Para permitir pagar como si de un datáfono con una tarjeta de crédito se tratase, 2022 ha arrancado para Bizim con el objetivo de encontrar el socio número 30.000, en una carrera donde se ha unido una de las compañías más potentes en España. La principal en el sector textil, Inditex ya permite los 'bizums' en tres de sus tiendas.

Las webs de Massimo Dutti, Oysho y Stradivarius ya incluyen el botón de Bizum

Massimo Dutti, Oysho y Stradivarius, pudiendo usar Bizum en las dos primeras en página web y aplicación, mientras que solo en tienda online en la tercera. Tres comercios que suman así esta opción a las ya disponibles que permitían pagar por PayPal o el método tradicional de tarjeta de crédito.

Además, Inditex espera pronto incluir este servicio en otras de sus tiendas más importantes como son Zara, Bershka o Pull & Bear, facilitando así el pago a sus clientes. 

¿Cómo se paga por Bizum en tiendas Inditex?

Una plataforma de pago que ya se encuentra accesible en estos tres comercios y así se muestra una vez se quiere finalizar una compra mediante la web de la cadena, o la app en el caso de Massimo Dutti y Oysho. A través de un botón junto a las otras opciones posibles de pago, una vez se selecciona Bizum, la propia web redirige al servicio de la plataforma para completar la transferencia.

Un servicio en el que hay que incluir el número de teléfono con el que se tiene una cuenta bancaria vinculada a Bizum y una vez se acepta, el cliente recibe un código por SMS que tras escribirlo en la web, termina de completar el pago para así tener su producto ya disponible para envío a domicilio o recogida en tienda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin