Internet

El traductor de Google se rediseña en Android buscando la simplicidad

Google ha actualizado su aplicación Traductor (Google Translate) para los dispositivos Android a la que ha implementado un nuevo diseño y funciones para hacerla más simple y accesible.

La nueva versión de la app (5.16) deja un espacio en blanco en el que además de escribir un texto, permite traducir con otras cuatro opciones: cámara, escritura a mano, conversación o voz. De este modo, el usuario podrá usar cualquiera de estas cuatro formas para introducir una frase que quiera tener en otro idioma.

Una vez que abra la aplicación, el sistema le hará escoger la correlación de idiomas de origen y destino de forma predeterminada, de este modo, el Traductor podrá operar incluso sin conexión para las opciones cámara, escritura a mano y la introducción de texto escrito.

Los botones son ahora, con respecto a la versión anterior, más grandes y fáciles de identificar, con lo que el usuario podrá escoger de forma más simple qué opción de traducción requiere en cada momento.

Con el rediseño se le ha dado más importancia al modo Conversación que, más allá del reconocimiento de voz, permite poner el móvil como intermediario en un dialogo y que sea la propia aplicación la que vaya traduciendo a ambos contertulios.

Asimismo ha lanzado una nueva opción que permite, a través de un atajo rápido, traducir en cualquier momento cualquier contenido que se tenga en el teléfono, sin necesidad de salir de la página o app que se esté consultando.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado