Internet

Google Maps se cuela en los parques de atracciones de Disney: así puede recorrerlos desde Street View

Google Maps ha actualizado su catálogo de sitios en los que se encuentra su paseo virtual Street View para permitir a los usuarios recorrer los parques de atracciones de Disney en EEUU, recorriendo así las zonas de California a Florida.

De este modo, bastará con escribir Disneyland o Disney World en Google Maps para poder recorrer las calles de los diferentes parques de atracciones como Epcot, Magic Kingdom, Disney Springs, Hollywood Studios o Typhoon Lagoon Water Park.

Aunque en el sistema de Google no se puede entrar en las atracciones o tener una recreación virtual de muchos de los interiores de los parques, la nueva modalidad de Street View permite recorrer virtualmente los parque de EEUU más allá de las fotos de 360 grados subidas por usuarios que se podían consultar ahora.

La iniciativa de los parques de atracciones es parte del movimiento de Google Maps por acercar a los usuarios a diferentes entornos sin tener que desplazarse hasta ellos, un planteamiento que llevan realizando en todo tipo de entornos y lugares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin