Internet

Twitter excluirá enlaces e imágenes en el límite de 140 caracteres por mensaje

  • El cambio en la red social podría llegar el próximo mes de junio

Twitter planea dejar que sus usuarios publiquen enlaces o fotos sin el límite de 140 caracteres establecido por la red social, reportó Bloomberg el lunes.

El cambio podría producirse al final de este mes, según un informe de Bloomberg, que citó una fuente cercana al asunto. Twitter, sin embargo, evitó hacer comentarios.

Con este movimiento la compañía de San Francisco buscaría así aumentar el número de usuarios que publican o se comunican a través del servicio, así como serviría de mejor plataforma para las propias compañías, que tendrían un aliciente más para estar en Twitter.

De este modo, analistas han afirmado que flexilizar el límite de 140 caracteres podría aumentar el uso de esta red social, pues cada vez más personas se comunican a través de fotos, videos y enlaces.

Y es que los enlaces suponen a día de hoy 23 caracteres, incluso cuando Twitter los acorta de forma automática, lo que supone un grave inconveniente a la hora de compartir contenido en la red social.

Cabe tener en cuenta que uno de los últimos hitos conseguidos por la compañía ha sido un acuerdo para compartir contenido exclusivo y retransmisión de partidos de la NFL, con lo que la eliminación de los límites de caracteres para enlaces e imágenes vendría meses antes de comenzar a apoyar la difusión del contenido de la liga de fútbol americano.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0