AFP

Agencia de Noticias


internacional

¿En qué consiste el gran debate nacional convocado por Macron en Francia a raíz de los 'chalecos amarillos'?

Comenta

El presidente francés Emmanuel Macron dio este martes el pistoletazo de salida a un gran debate nacional con el que espera poner fin a la crisis de los 'chalecos amarillos' que sacude Francia desde hace dos meses.

Critica la investigación de Mueller

Trump vuelve a asegurar que "nunca" ha trabajado para Rusia

Comenta

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que "nunca" ha "trabajado para Rusia", rechazando informaciones divulgadas por la prensa que han generado dudas sobre sus vínculos con su homólogo ruso Vladimir Putin.

eeuu

Trump: "Nunca he trabajado para Rusia"

Comenta

El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo este lunes que "nunca" ha "trabajado para Rusia", rechazando informaciones divulgadas por la prensa que han generado dudas sobre sus vínculos con su homólogo ruso Vladimir Putin.

barcelona | el dato

Messi sigue haciendo historia y alcanza los 400 goles en Liga con el Barcelona

Comenta

El capitán del Barcelona, Leo Messi, sigue añadiendo récords a su colección, al alcanzar este domingo contra el Eibar su gol 400 en Liga, aumentando la leyenda del que es desde 2014 el mejor goleador absoluto del campeonato español.

Sociedad

Al menos seis detenidos por el incendio de Badalona que dejó tres muertos

Comenta

Cuatro hombres y dos mujeres de nacionalidad rumana fueron detenidos en España por presunto homicidio imprudente en relación con un incendio que dejó tres muertos y cinco heridos en el noreste del país el 5 de enero, informó este domingo la policía catalana.

Internacional

Detenido un joven de 20 años como sospecho del pirateo informático político en Alemania

Comenta

La policía alemana ha anunciado este martes la detención de un joven de 20 años como sospechoso del caso del robo informático de datos privados a cientos de políticos del país, incluida la propia canciller, Angela Merkel. Afecta a más de 400 políticos estatales y federales, salvo AfD. "Se ha registrado el apartamento de un sospechoso de 20 años el 6 de enero y se ha puesto bajo custodia", han informado fuentes policiales. Está prevista una comparecencia ante la prensa a mediodía para dar más detalles sobre la investigación de esta importante violación de ciberseguridad, que ha ejercido una notable presión política sobre el ejecutivo alemán.

Pide asilo

Una joven saudí pendiente de expulsión se atrinchera en un hotel de Bangkok

Comenta

Una joven saudí, detenida el domingo en el aeropuerto de Bangkok y pendiente de expulsión, se atrincheró el lunes en su habitación de hotel, exigiendo reunirse con representantes de la Agencia de la ONU para los Refugiados.

deporte y negocio

Las aficionadas italianas claman contra la Supercoppa en Arabia Saudí

Comenta

Las "tifose", las aficionadas italianas, continuaron este fin de semana multiplicando las muestras de descontento por las condiciones de acceso reservadas a las mujeres en el estadio de Yeda (Arabia Saudí), donde se jugará la Supercoppa de Italia.

internacional | brasil

La nueva ministra de Familia de Brasil celebra "una nueva era" en la que "los niños visten de azul y las niñas de rosa"

Comenta

La ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos en el gobierno de Jair Bolsonaro, Damares Alves, encendió este jueves la polémica al aparecer festejando en un video el inicio de una "nueva era" en Brasil, en la que "niño viste de azul y niña de rosa".

Un joven de 16 años apuñala a dos hombres en la sede de la Iglesia de Cienciología en Sídney

Comenta

Un "querido miembro" de la Iglesia de Cienciología murió de una puñalada en el cuello y otro resultó herido este jueves tras un ataque con cuchillo en la sede Asia-Pacífico de la organización en Sídney.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies