AFP

Agencia de Noticias
Tensa relación entre ambas compañías

El director general de Qatar Airways negó este lunes que su compañía reciba subvenciones, y acusó a la estadounidense Delta Air Lines de hacer volar aviones "podridos", lo que incrementó la tensión entre las compañías del Golfo y las de Estados Unidos.

No hay sectores poblados en peligro

El gigantesco incendio forestal sigue amenazando a la ciudad chilena de Valparaíso, declarada en estado de emergencia, donde algunos focos se mantienen activos y otros han logrado ser controlados, sin sectores poblados bajo amenaza.

en Sudáfrica

Un equipo de médicos sudafricanos anunció el viernes haber realizado con éxito el primer trasplante de pene en el mundo, tres meses después de la operación.

Permanecen en prisión preventiva

Dos estrellas de los medios de comunicación tunecinos fueron detenidas el viernes y comparecerán ante los tribunales por ofensa al jefe de Estado, Beji Caid Esebsi, en un caso confuso, desmentido por la propia presidencia.

Las ?otras? escuderías

Este es el club de las cinco "otras" escuderías, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Fórmula 1, que sobrevivieron a una temporada 2014 terrible: Lotus, Force India, Sauber, Toro Rosso y Manor Marussia.

Del penal de Mil Cumbres

Hipólito Mora, fundador de las autodefensas mexicanas en Michoacán, fue liberado el lunes por un juez que consideró que actuó en legítima defensa durante el enfrentamiento en el que murieron su hijo y otros 10 hombres de un grupo contrario, informó la fiscalía estatal.

primero, el laboratorio de las andaluzas

Los españoles, llamados a las urnas durante todo 2015 amenazan según los sondeos con poner fin al bipartidismo imperante desde 1982, decantándose por un enfrentamiento entre cuatro rivales, con la izquierda de Podemos y los centristas de Ciudadanos.

La Policía detuvo a cinco personas

Zaur Dadayev, acusado del asesinato de Boris Nemtsov, ha confesado este sábado durante ante un tribunal de Moscú su participación en la muerte del líder opositor, de acuerdo con el magistrado.

informe del parlamento británico

Las agencias de espionaje británicas tienen que reclutar a más madres de mediana edad, concluyó el comité de inteligencia y seguridad del parlamento en un informe difundido el jueves. Si tradicionalmente el MI5, el MI6 y el GCHQ buscaban discretamente espías en las universidades de Oxford y Cambridge, los diputados les piden ahora que utilizen foros en línea, tales como Mumsnet, la "red de mamás". El modelo de James Bond caerá así en desuso.

Descubrimiento de la NASA

Marte tuvo en algún momento de su historia un vasto océano tan grande como el Ártico, determinaron científicos de la NASA cuyos trabajos se publicaron el jueves.