
Hace quince días Twitter tomó la decisión de cambiar la pestaña de Favoritos por el Me gusta, con lo que los usuarios comenzaron a ver corazones rojos en vez de estrellas amarillas en los mensajes de los usuarios.
Ahora, la compañía está probando ir más allá y ampliar las interacciones a los mensajes de otros usuarios con un uso más amplio de emojis que permitan expresar más sentimientos que el me gusta de forma rápida.
Así, al más puro estilo de Facebook, la compañía estaría probando dar a elegir a sus usuarios cuál es la reacción que consideran más oportuna según cómo empaticen con el tuit, según informa The Verge.
Este nuevo movimiento de la red social ha saltado después de que un usuario subiese precisamente a la red social un mensaje con dos capturas de pantalla en la que se vé cómo sería esta nueva modalidad de Twitter. Así, parece que si el usuario deja pulsado el corazón, le aparecerán otros iconos más allá del corazón, aunque todavía no se sabe si la estrella amarilla representativa de los favoritos está entre ellos.
La compañía de momento ha guardado silencio sobre cuáles serán sus próximos pasos, con lo que habrá que esperar para ver si comienza a llegar esta nueva opción a todos los usuarios.
I can't believe they're finally letting me 💯 tweets (The best part is that it's not even a joke, I just found this?) pic.twitter.com/cyJ6Lmfhgx
? Ninji, infamous dog (@_Ninji) November 16, 2015