Internet

Cuatro formas para recuperar la estrella de Twitter donde ahora está el corazón

Twitter anunció ayer el fin de su botón de Favoritos para sustituirlo por el de Me gusta, un cambio que en la práctica no tiene más variación que el significado de los términos y la sustitución de un botón con forma de corazón donde estaba el de la estrella.

Sin embargo, hay formas para volver a recuperar el emoji de la estrella en el timeline de Twitter, e incluso sustituirlo por otras opciones más divertidas. Desde Wired recomiendan cuatro herramientas para llevarlo a cabo.

Twitter Star. Esta opción se trata de una extensión de Google Chrome que, tras instalarla, permite que el timeline de Twitter vuelva a recuperar su aspecto original. Pese al aspecto, los tuits se seguirán marcando como 'Me gusta', en las interacciones del usuario saldrán los corazones y la pestaña Favoritos seguirá apareciendo como 'Me gusta'.

Twitter Stars. Esta opción también se trata de una extensión de Google Chrome, aunque va más allá que la anterior. Y es que esta no sólo cambia el icono del corazón por la estrella nuevamente sino que además renombra el término 'Me gusta' por 'Favorito'. Aunque no consigue quitar los corazones de las interacciones, éstos se vuelven amarillos en recuerdo a la estrella.

Star Back. Esta extensión de Chrome cuenta con la particularidad de que recupera la estrella pero con el rojo del corazón, amén de que el resto de cambios con el Me gusta se quedan como estaba hasta ahora, tanto en notificaciones como en la pestaña 'Me gusta'.

Stylish. Es la extensión de Chrome más completa, y es que permite al usuario ir más allá de personalizar Twitter pudiendo instalar fácilmente temas y estilos en cualquier web. Para hacerlo, una vez instalado, habrá que pulsar sobre 'Gestionar estilos instalados' y pinchar sobre 'Escribir nuevo estilo'. Una vez ahí habrá que copiar y pegar el siguiente código que facilitan desde Gizmodo:

.HeartAnimationContainer {

visibility: hidden;

}

.HeartAnimationContainer:after {

content: ?❤️?;

visibility: visible;

display: block;

position: absolute;

}

Una vez introducido el código, sólo habrá que sustituir el córazon por el código que se desee e introducir la URL de Twitter en el hueco donde pone a dónde se aplica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin