Gadgets

Llega el OnePlus 5T Lava Red: un rojo brillante con motivo de San Valentín

Apenas un mes después de que OnePlus lanzase al mercado la versión de piedra arenisca blanca de su OnePlus 5T, la compañía china ha anunciado una nueva terminación para su smartphone de gama alta con motivo de San Valentín.

El nuevo teléfono OnePlus 5T llega en un coloro rojo intenso que ha sido bautizado como Lava Red Limited Edition. El smartphone se pondrá a la venta mañana 6 de febrero a las 10 de la mañana y, como es habitual en la compañía, estará disponible hasta que se agote el stock.

El color magma estuvo disponible en algunos mercados asiáticos durante finales de 2017, sin embargo, ante la insistencia de muchos fans de la compañía, OnePlus lo ha puesto ahora a la venta en EEUU y Europa con motivo del Día de San Valentín.

Para lograr este color rojo intenso, la compañía explica que ha invertido "meses de puesta a punto y experimentación" para combinar a su icónico tono de rojo con el actual cuerpo del OnePlus 5T y manteniendo la línea de diseño. 

El OnePlus 5T Lava Red Limited Edition sólo estará disponible en la versión más avanzada de las que están habitualmente disponibles (8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento), con lo que en España tendrá un precio de 559 euros.

La marca china ha anunciado que aplicará el envío prioritario (2 a 3 días) a todos aquellas compras que se realicen antes del 9 de febrero, con la idea de que pueda estar disponible en el hogar de sus clientes antes de que llegue antes del próximo 14 de febrero. Además de un descuento adicional del 15% en auriculares, mochilas o fundas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

A Favor
En Contra

For the one that will buy a Oneplus 5t phone use this link and get 20€ (or the equivalent in your currency) in free accessories.

https://oneplus.net/pt/invite#50CO3N6Y17FYN9N

Puntuación 0
#1