Gadgets

Llega el OnePlus 5T Sandstone White, una exclusiva versión de piedra arenisca blanca

OnePlus ha presentado una nueva versión de su OnePlus 5T. La compañía china ha anunciado hoy que a partir del próximo 9 de enero estará disponible el 5T en una terminación de arenisca blanca (Sandstone White) que proporciona una textura más confortable en la mano.

Más allá de la comodidad en la mano, la nueva versión del Sandstone White evoca al ya clásico OnePlus One que llegó al mercado con esta textura y que se ha convertido en uno de los elementos diferenciadores para la compañía asiática.

Para lograr el acabado de piedra arenisca en el chasis metálico de OnePlus 5T Sandstone White, se aplican cuatro procesos de alta precisión, según explica el equipo de ingenieros de la compañía.

En primer lugar se realiza una imprimación para salvaguardar el cuerpo de metal. A continuación, una capa de temperatura de color para garantizar que los tonos blancos sean equilibrados y naturales. Una vez que se ha aplicado esta capa, una mezcla de minerales naturales y pintura al óleo blanca cubre la superficie, lo que le da al dispositivo la combinación de tonos blancos y grises, así como la sensación característica de la piedra arenisca. Finalmente, una capa de luz ultravioleta para refinar la textura del teléfono, garantizar dureza y durabilidad.

OnePlus explica que para lograr este acabado dedica un total de 75 minutos por teléfono, un "proceso de alta precisión y bajo rendimiento que hacen que el cuerpo del OnePlus 5T Sandstone White sea el más sofisticado que hemos producido", apuntan.

Además de la carcasa en blanco, el OnePlus 5T Sandstone White también presenta una modificación en el Alert Slider, su indicador de sonido, en el que se puede observar una pestaña de aluminio tintado en rojo.

Esta versión del OnePlus 5T sólo estará disponible -hasta agotar existencias- en la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con lo que llegará al mercado español por 559 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias