770420

Llega el OnePlus 5T Sandstone White, una exclusiva versión de piedra arenisca blanca

4/01/2018 - 17:02
Más noticias sobre:

OnePlus ha presentado una nueva versión de su OnePlus 5T. La compañía china ha anunciado hoy que a partir del próximo 9 de enero estará disponible el 5T en una terminación de arenisca blanca (Sandstone White) que proporciona una textura más confortable en la mano.

Más allá de la comodidad en la mano, la nueva versión del Sandstone White evoca al ya clásico OnePlus One que llegó al mercado con esta textura y que se ha convertido en uno de los elementos diferenciadores para la compañía asiática.

Para lograr el acabado de piedra arenisca en el chasis metálico de OnePlus 5T Sandstone White, se aplican cuatro procesos de alta precisión, según explica el equipo de ingenieros de la compañía.

En primer lugar se realiza una imprimación para salvaguardar el cuerpo de metal. A continuación, una capa de temperatura de color para garantizar que los tonos blancos sean equilibrados y naturales. Una vez que se ha aplicado esta capa, una mezcla de minerales naturales y pintura al óleo blanca cubre la superficie, lo que le da al dispositivo la combinación de tonos blancos y grises, así como la sensación característica de la piedra arenisca. Finalmente, una capa de luz ultravioleta para refinar la textura del teléfono, garantizar dureza y durabilidad.

OnePlus explica que para lograr este acabado dedica un total de 75 minutos por teléfono, un "proceso de alta precisión y bajo rendimiento que hacen que el cuerpo del OnePlus 5T Sandstone White sea el más sofisticado que hemos producido", apuntan.

Además de la carcasa en blanco, el OnePlus 5T Sandstone White también presenta una modificación en el Alert Slider, su indicador de sonido, en el que se puede observar una pestaña de aluminio tintado en rojo.

Esta versión del OnePlus 5T sólo estará disponible -hasta agotar existencias- en la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con lo que llegará al mercado español por 559 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 92,06 -1,97 -2,09%
FRA 27,49 -0,13 -0,46%
ITA 142,64 -1,17 -0,82%
GRE 318,72 -1,96 -0,61%
POR 143,06 -4,12 -2,80%

Ecotrader



Evasión

¿Conoce el París de los chinos?

¿Conoce el París de los chinos?



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens