Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es


Todo lo que debe saber del nuevo smartphone

OnePlus 6, mejorando lo excelente

Comenta

"Queremos fabricar el teléfono que queremos usar", ese es el planteamiento de OnePlus a la hora de concebir cualquier nuevo smartphone, y sobre esa máxima llega el OnePlus 6. Cargado de potencia, diseño y fluidez, el teléfono mejora la experiencia conseguida en los últimos años para evolucionar, subir un escalón e imponerse a la gama alta.

empresas

De Rampage a Tomb Raider: las diez películas de videojuegos más taquilleras de la historia

Comenta

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, se ha consagrado como el segundo actor mejor pagado de la industria, sólo por detrás de Daniel Craig. Los emolumentos de Johnson han crecido hasta los 22 millones de dólares por película, y es que los últimos estrenos que ha protagonizado se han convertido en auténticos éxitos de taquilla.

gadgets

Surface Hub 2, la impresionante pizarra digital de Microsoft para mejorar la productividad en la oficina

Comenta

Microsoft quiere, a través de la explotación de la tecnología, revolucionar el actual funcionamiento de las reuniones de oficina. Con la idea de mejorar la productividad en base a la conectividad, la compañía ha presentado la Surface Hub 2, la nueva generación de su pizarra interactiva para empresas.

empresas

Netflix invertirá 8.000 millones de dólares en contenido propio para atraer (y mantener) a la audiencia

Comenta

Netflix ha pasado en unos años de ser un videoclub a domicilio en EEUU a convertirse en una gigantesca plataforma de entretenimiento y creación de contenido propio. Tanto es así, que la compañía de vídeo ha desvelado que invertirá este año 8.000 millones de dólares en la creación de sus series y películas.

internet

YouTube Premium: la nueva opción de pago que llegará a España e incluye su propio servicio de música

Comenta

Google ha decidido apostar fuerte por el contenido de pago con su principal plataforma de vídeo: YouTube. La compañía ha anunciado que renovará por completo su suscripción de pago, YouTube Red, para transformarlo en YouTube Premium. Al tiempo lanzará un nuevo servicio de streaming musical, YouTube Music, que sustituirá a Google Play Music.

gadgets

Bullets Wireless, los auriculares inalámbricos de OnePlus llegan el 5 de junio por 69 euros

Comenta

Hoy se ha presentado el OnePlus 6, uno de los teléfonos más esperados del año. Sin embargo, en los primeros minutos de la presentación del smartphone, Carl Pei desvió la atención para dar a conocer su primer dispositivo de audio en dos años: los Bullets Wireless. Así es el OnePlus 6: primera toma de contacto.

gadgets

Así es el OnePlus 6: potencia, una gigantesca pantalla y diseño para asaltar la gama alta a mitad de precio

Comenta

Exactamente seis meses después de que el OnePlus 5T llegase al mercado, la compañía ha renovado su gama alta con el OnePlus 6, una estrategia arriesgada pero con sentido: "Nuestro foco está en fabricar buques insignia, lo que significa lanzar constantemente un hardware más actualizado", explicaba hace unas semanas a elEconomista.es el cofundador de la compañía, Carl Pei. Bullets Wireless, así son sus primeros auriculares inalámbricos.

gadgets

El OnePlus 6 es oficial y llega junto a los Bullets Wireless, sus primeros auriculares inalámbricos

Comenta

Es oficial. Tras muchos rumores y expectación, esta tarde ha sido presentado en Londres el OnePlus 6, un smartphone que apuesta por una experiencia de uso propia de la gama alta pero a mitad de precio. Primera toma de contacto con el OnePlus 6 | Bullets Wireless, así son sus auriculares inalámbricos

Sin embargo, el teléfono no ha llegado solo, ya que OnePlus ha acompañado su lanzamiento con los primeros auriculares inalámbricos de la compañía, bautizados como Bullets Wireless y que van mucho más allá a una simple evolución de sus Bullets V2 lanzados hace dos años.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens