Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es


gadgets

¿Qué iPhone encaja conmigo? Todo lo que hay que saber de los nuevos teléfonos de Apple

Comenta

Este viernes llegan a las tiendas los nuevos iPhone Xs de Apple. Los dos modelos más ambiciosos de la compañía se pusieron en reserva el viernes de la semana pasada aunque será mañana cuando comience a aterrizar en las tiendas.

empresas

Samsung monta por primera vez tres cámaras en un smartphone Galaxy

Comenta

Samsung ha presentado el Galaxy A7, un smartphone orientando a la gama media aunque con una gran particularidad: es la primera vez que un dispositivo de la compañía monta una triple cámara trasera.

videojuegos

Sony reeditará la PlayStation original en tamaño mini y cargada con 20 juegos por 100 euros

Comenta

Sony ha anunciado que lanzará una versión reducida de su PlayStation original en la que incluirá 20 juegos precargados. De este modo, la compañía nipona apuesta por replicar el éxito que ha cosechado Nintendo con el lanzamiento de sus consolas NES Classic Mini y SNES Mini.

empresas

Deliveroo lanza una suscripción mensual para no tener que pagar los gastos de envío de cada pedido

Comenta

La plataforma de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado su primer servicio de suscripción que permitirá evitar los gastos de envío de cada pedido asumiendo una importe mensual de 5,99 euros.

empresas

OnePlus irá más allá de los smartphones: lanzará OnePlus TV, su propia televisión

Comenta

OnePlus ha anunciado que está trabajando en un próximo producto que se aleja de su negocio habitual de smartphones: una televisión inteligente (smart TV). Bautizada -de momento- como OnePlus TV, el producto llegará como pronto en 2019 con la idea de mejorar la experiencia del entretenimiento en el hogar.

gadgets

La receta de Nokia para lograr el cetro de la gama media

Comenta

Buen diseño, sistema ágil y un precio ajustado. Esos son los pilares sobre los que HMD ha cimentado el desarrollo de los Nokia 3.1 y Nokia 6.1, dos terminales que aportan más de lo que cuestan.

gadgets

OnePlus lanza unos auriculares USB-C: el OnePlus 6T no tendrá salida de 3,5 mm

Comenta

Los detalles en torno al próximo OnePlus 6T no dejan de sucederse. Hace unos días la propia compañía confirmaba que el terminal contará con lector de huellas bajo la pantalla. Hoy la empresa ha anunciado unos nuevos auriculares con conexión USB-C que acompañarán al 6T, el mismo día que el cofundador de la empresa, Carl Pei, ha confirmado que el nuevo teléfono no tendrá puerto para auriculares.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies