Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es


empresas

Boston Dynamics muestra por primera vez la colaboración entre sus robots para lograr resolver una tarea

Comenta

Boston Dynamics, al compañía robótica propiedad de SoftBank, ha presentado nuevos avances de su robot cuadrúpedo SpotMini. Después de dejar ver el pasado noviembre su nuevo diseño, que se acerca a una versión más comercial del producto, la compañía ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra cómo los robots pueden coordinarse para lograr un objetivo común.

empresas

Goiko Grill pone sus miras en Europa: así es su futuro plan de crecimiento

Comenta

Goiko Grill ha comenzado a explorar las posibilidades de impulsar su crecimiento en los próximos años de la mano de un nuevo socio. La popular hamburguesería gourmet busca consolidar su referencia en España con nuevas aperturas, al tiempo que vislumbra Europa como el próximo paso que dar. Por ello, está abierto a un socio que "comparta su espíritu y su visión de negocio", explica a elEconomista.es, todo con la idea de liderar el mercado español y crecer a nivel europeo.

smartphones

Honor 9 Lite: cámaras y bajo precio para comerse la gama media

Comenta

Honor, la segunda marca de Huawei, ha desvelado esta mañana su Honor 9 Lite, un smartphone llamado a conquistar la gama media con dos argumentos de peso: cámara y precio. El último teléfono de la compañía llega equipado con cuatro lentes fotográficas y a un precio de mercado de 229 euros.

smartphones

Llega el OnePlus 5T Lava Red: un rojo brillante con motivo de San Valentín

Comenta

Apenas un mes después de que OnePlus lanzase al mercado la versión de piedra arenisca blanca de su OnePlus 5T, la compañía china ha anunciado una nueva terminación para su smartphone de gama alta con motivo de San Valentín.

empresas

Five Guys llegará a Barcelona en abril: abrirá en el centro comercial La Maquinista

Comenta

La popular hamburguesería Five Guys abrirá su primer restaurante en Barcelona el próximo mes de abril. Las obras comenzarán mañana en el centro comercial La Maquinista, donde la cadena de restauración contará con un local de 400 metros cuadrados con espacio para más de 100 personas.

Comienzan las obras

Five Guys abrirá en la calle Toledo su quinto restaurante en Madrid

Comenta

Five Guys, la popular cadena de hamburgueserías, continúa con su expansión en España con un nuevo restaurante en Madrid. Esta mañana han comenzado las obras en el número 19 de la calle Toledo, a escasos 250 metros de la concurrida Plaza Mayor, el que será el segundo local que la empresa tendrá en el centro neurálgico de la ciudad.

empresas

Ford elige su planta de Valencia para comenzar la implantación de exoesqueletos a sus trabajadores

Comenta

La empresa automovilística Ford ha comenzado a integrar el uso de exoesqueletos en sus líneas de montaje para que sus trabajadores puedan levantar y manipular piezas que de otro modo resultarían demasiado pesadas.

Para llevarlo a cabo, Ford ha elegido la planta valenciana de Almussafes -donde se fabrican el Kuga, el Mondeo, el S-MAX, la Galaxy y la Transit Connect- para implantar por primera vez este avance en la manufactura, después de haberlo probado con éxito en otros entornos.

gadgets

Kobold VR200, el espíritu de Thermomix llega en forma de avanzado robot aspirador

Comenta

Del mismo modo que la Thermomix se ha convertido en elemento indispensable en muchas cocinas españolas, Vorwerk quiere que sus aspiradora autónoma Kobold VR200 también sea uno de esos pequeños electrodomésticos esenciales en el hogar. Para hacerlo, parte de los mismos puntos fuertes que han llevado al éxito al robot de cocina: eficacia, sencillez y comodidad.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens