Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es


tecnología

Kitty Hawk Flyer, la moto voladora financiada por el cofundador de Google

Comenta

El cofundador de Google Larry Page ha centrado buena parte de sus inversiones en buscar cómo reinventar el transporte de las personas en las ciudades a través de vehículos voladores. Ahora, Kitty Hawk, una de las dos empresas que respalda económicamente para tal fin ha desvelado su primer vehículo: un cruce entre un dron gigante y las motos aerodeslizadoras de Star Wars.

restauración

UberEats crece con la incorporación de Goiko Grill a su oferta de delivery

Comenta

Después de haber lanzado su servicio de brunch a domicilio, UberEats ha anunciado la incorporación en su oferta de alimentación a una de las hamburgueserías más populares de Madrid: Goiko Grill.

en el centro comercial parquesur

Five Guys abrirá en julio en Leganés su segunda hamburguesería en España

Comenta

La hamburguesería Five Guys, que el pasado 31 de octubre desembarcó en España con un restaurante en la Gran Vía madrileña, está trabajando en la apertura de un segundo, también en Madrid.

En concreto, el segundo restaurante de la firma estará ubicado en el centro comercial Parquesur (Leganés) y está previsto que abra el próximo mes de julio, según ha detallado el Head de Five Guys España, Daniel Agromayor, a elEconomista.es.

smartphones

Samsung sube la apuesta con el Galaxy S8: es más caro de fabricar que el iPhone 7

Comenta

El Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus son los terminales más ambiciosos y potentes de la compañía hasta la fecha y destacan por un diseño donde la pantalla curvada AMOLED es la absoluta protagonista.

El teléfono llegará el próximo viernes a España desde 809 euros con el objetivo de hacer olvidar el mal recuerdo que dejó el Galaxy Note 7 en el mercado y, para ello, la compañía surcoreana ha invertido más que nunca en concebir un smartphone de alta gama.

tecnología

Panasonic desarrolla una cámara que determina el ritmo cardíaco con sólo mirar el rostro

Comenta

El refranero popular dice que la cara es el espejo del alma, ahora Panasonic lo ha hecho real con el desarrollo de una tecnología que permite conocer el ritmo cardíaco de una persona con tan sólo escanear su rostro.

Bautizada como detección vital sin contacto, aunque esta tecnología permite la monitorización a distancia en sistemas de control sanitario, de momento su uso ha comenzado a aplicarse en las retransmisiones deportivas ofreciendo en tiempo real la tensión que experimentan los jugadores.

tecnología

Mastercard lanza la primera tarjeta de crédito del mundo con autentificación de huella dactilar

Comenta

Mastercard ha presentado hoy la primera tarjeta de crédito que incorpora un lector de huellas digital que permite identificar la identidad del titular de la misma antes de aceptar el pago en una tienda.

internet

Google Earth mejora para exprimir todo su potencial al hacerse más inteligente y social

Comenta

Tras más de dos años de trabajo Google ha anunciado una nueva versión de Google Earth, su herramienta que permite al usuario explorar en detalle infinidad de lugares de todo el mundo.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens