Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es


gadgets

Análisis del OnePlus 5T: la fórmula para tener un gama alta por 500 euros

Comenta

Potencia a bajo precio, una máxima que OnePlus ha seguido desde que llegó al mercado hace tres años, y que ahora repite con el OnePlus 5T. El teléfono que hoy sale a la venta llega basándose en las fortalezas que han caracterizado a sus terminales en los últimos años: potencia, buena experiencia de usuario y menor precio que los gama alta.

empresas

Tuenti lanza una tarifa de 3 GB por 10 euros y duplica datos por el Black Friday

Comenta

La operadora Tuenti ha lanzado una renovación de sus tarifas entre las que destaca la llegada de una nueva opción: la tarifa FAV. De este modo, las opciones de contratación crecen hasta cuatro, con una horquilla de precio que van desde los 6 hasta los 21 euros. Listado de ofertas por el Black Friday.

robótica

El nuevo robot Atlas es más ágil que nunca: puede hacer volteretas hacia atrás en el aire

Comenta

Después de haber dejado ver a principios de semana la renovación de SpotMini, Boston Dynamics ha presentado la nueva versión de Atlas, su robot humanoide que ahora se muestra más ágil que nunca.

empresas

Tesla presenta Semi, su camión eléctrico, y desvela por sorpresa el Roadster, un nuevo modelo deportivo

Comenta

Tesla, el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos de alta gama, presentó ayer Semi, su primer camión semirremolque que empezará a construir en 2018 y cuyas baterías prometen una autonomía para recorrer unos 804 kilómetros (500 millas) con una sola carga. Así es la primera tienda permanente de Tesla en Madrid

gadgets

Primera toma de contacto con el OnePlus 5T: potencia a toda pantalla para competir en la gama alta

Comenta

Hoy se ha presentado el OnePlus 5T, la renovación del OnePlus 5, uno de los modelos que más interés despierta en el mercado por la combinación de características y precio. La principal novedad se encuentra en la pantalla, ya que crece hasta montar un panel de 6 pulgadas con el que el teléfono se adapta al ratio de 18:9 por el que ya han apostado modelos como el iPhone X o el Galaxy Note 8.

gadgets

Llega el OnePlus 5T: potencia, pantalla de 6 pulgadas y reconocimiento facial por 499 euros

Comenta

Es oficial. La compañía china OnePlus ha presentado hoy en Brooklyn el OnePlus 5T, su terminal más avanzado hasta la fecha y que llega para mejorar las fortalezas del modelo anterior y de paso enfrentarse a los terminales más altos del mercado gracias a apostar por una pantalla con escasos bordes. Así es el OnePlus 5T: primera toma de contacto.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens