Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es


internet

Es oficial: llega WhatsApp Business, el canal que permitirá a las empresas conectar con sus clientes

Comenta

Después de varios meses de filtraciones y pruebas en los que WhatsApp estaba puliendo su nueva estrategia para empresas con perfiles verificados, la compañía ha hecho oficial la nueva forma de comunicarse con negocios a través de su sistema de mensajería.

empresas

Amazon lanza Find, su propia línea de ropa para competir contra Zara en Europa

Comenta

Después de plantar cara a los supermercados, el gigante minorista Amazon busca competir contra las grandes cadenas textiles en España con el lanzamiento de su propia firma de ropa bautizada como Find.

telecos

Fibra óptica de 50 megas a 30 euros: así es la nueva batalla de las operadoras para llevar internet a casa

Comenta

Con el fin de las promociones de verano en datos móviles, septiembre se ha convertido en el mes para las operadoras de telefonía para atraer a los clientes a sus nuevas opciones de conexión de internet en casa.

Aunque la tendencia del mercado ha sido comercializar packs convergentes que también incluyen servicios como televisión o conexión móvil, los últimos movimientos de las operadoras se han centrado en ofrecer exclusivamente conexión de fibra óptica al menor precio posible.

apps

Google Maps ya ayuda a encontrar aparcamiento en cinco ciudades españolas

Comenta

Google Maps introdujo en el pasado mes de enero una funcionalidad que indica al usuario sobre las posibilidades de encontrar aparcamiento en una zona determinada de la ciudad. Esta opción, bautizada como 'dificultad de aparcamiento' estaba disponible en 25 ciudades de EEUU y ahora la compañía lo ha ampliado a 25 ciudades más entre las que se encuentran cinco españolas.

mensajería

WhatsApp comienza a distinguir a perfiles verificados pensando en pymes

Comenta

WhatsApp ha hecho oficial la próxima llegada de empresas a su plataforma con la llegada de los perfiles verificados. Para hacerlo, la compañía comenzará a colocar un icono verde de aprobación al lado del nombre del contacto, con lo que el usuario podrá saber que se trata de un perfil real.

empresas

Domino's Pizza y Ford se alían para probar el reparto de comida a domicilio con coches autónomos

Comenta

La cadena de restauración Domino's Pizza ha sellado un acuerdo con la automovilística Ford para lanzar un proyecto piloto que les permita probar las posibilidades de los vehículos de conducción autónoma en el reparto de pizzas.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens