Gadgets

Project Linda: el concepto de Razer que une smartphone y portátil en un equipo

Portátil y smartphone en un único dispositivo. Esa es la propuesta que ha presentado Razer, la compañía especializada en gamers, en el presente CES de Las Vegas (EEUU).

El concepto ha sido bautizado como Project Linda y permite que el usuario pueda combinar la movilidad de un smartphone con la versatilidad de un portátil. Para hacerlo, ha fabricado un portátil de 13,3 pulgadas con un diseño adaptado para el smartphone Razer Phone. Éste se puede incorporar en el chasis del ordenador a la altura del touchpad y así sacar el máximo partido a lo mejor de ambos equipos.

Una vez que el móvil queda integrado, el usuario podrá exprimir el procesadro Snapdragon 835 y 8GB de RAM del smartphone en un portátil Android. Asimismo, la pantalla de 5,7-pulgadasn del Razer Phone se podrá usar como touchpad o segunda pantalla para acceso rápido a app, programas y funcionalidades personalizadas.

Como es habitual en los equipos de la compañía, el Project Linda cuenta con un diseño cuidado, pesa 1,25 kg (con el Razer Phone) y sólo tiene 15 milímetros de grosor.

Cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas Quad HD táctil permite que la experiencia de 120 Hz disponible en el Razer Phone se transfiera al portátil, con un funcionamiento fluido y una gran riqueza visual. Asimismo, incorpora una batería interna de 53,6 Wh que puede servir para recargar el Razer Phone hasta en tres ocasiones (y eso que el teléfono cuenta con una batería de 4.000 mAh), si no se tuviera un cable de carga cercano.

Más allá del diseño, el portátil cuenta con un disco duro de 200 GB de almacenamiento, conexiones de audio mini-jack de 3.5, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, webcam integrada de 720p y micrófono.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

A Favor
En Contra

Una graan idea.

Puntuación 1
#1
Prisciliano
A Favor
En Contra

Muy brillaante idea

Puntuación 1
#2
googles ya
A Favor
En Contra

Yo estoy esperando que Google lance unas nuevas googles, pero a un precio mas bajo, y con mas funcionalidades directas.

Puntuación 0
#3