770420

Llega el Razer Phone, un smartphone que es puro músculo para los más jugones de la casa

1/11/2017 - 22:34 Actualizado: 01:13 - 2/11/17

De jugadores para jugadores. Ese es el eslogan de la marca china Razer, que hoy ha presentado su primer teléfono y lo hace cumpliendo esa máxima.

El Razer Phone llega al mercado de la mano del equipo de Nexbit, compañía que desarrolló el Robin y que Razer compró a principios de año.

El smartphone está pensado para conquistar a los jugones de la casa ya que cuenta con características de alto nivel que se combinan para sacar el máximo partido a las partidas móviles. Ming-Lian Tan, CEO de la compañía, ha basado las fortalezas de su teléfono en cinco máximas: pantalla, sonido, rendimiento, batería y cámara.

En primer lugar destaca su pantalla. Un panel Igzo LCD que más allá de sus 5,72 pulgadas (1440x2560 quad HD) destaca por su tecnología Ultramotion que incorpora una frecuencia de refresco de 120 hz, lo que garantiza una respuesta rápida a la hora de relacionarse con el smartphone. Con la incorporación de esta tecnología se consigue que el teléfono se mueva con una fluidez el doble de lo habitual.

Con respecto al rendimiento, monta un procesador Snapdragon 835 y 8 GB de RAM, lo que garantiza puro músculo para responder a las aplicaciones más exigentes. Cuenta con 64 GB de memoria ampliables a través de microSD.

Su diseño recuerda al Robin de Nexbit, aunque difiere de éste en que está acabado en aluminio, lo que da una sensación muy premium. Pese a que el Razer Phone es grande y ronda los 200 gramos, es agradable en la mano y cómodo al tacto. Su tamaño no sólo responde a sus casi 6 pulgadas, sino que apuesta por una gigantesca batería de 4.000 mAh (500 mAh más que el Galaxy S8+) que le sitúan entre las de mayor duración del mercado, debido a la alta exigencia de los videojuegos móviles. Promete una duración de 12,5 horas de duración viendo películas y 7 horas de uso durante juego, números muy altos que habrá que comprobar en rendimiento real. Asimismo, incorpora sistema de carga Qualcomm Quick Charge 4+ que promete recargar el 85% de capacidad (3.400 mAH) en una hora.

El diseño del teléfono, a diferencia de lo que se está imponiendo en el mercado, cuenta con unos bordes pronunciados en la parte superior e inferior, pero es ahí donde Razer ha apostado por incorporar dos potentes altavoces Dolby Atmos frontales certificados por THX, con lo que la experiencia de juego es completa en el smartphone "si se ve bien, necesita que se escuche bien", explica Ming-Lian Tan.

Más allá de sus líneas rectas y ausencia de curvas en el chasis, cabe destacar la apuesta por la colocación del sensor de huelllas en el lateral derecho (buscando el dedo pulgar), así como la ausencia de salida de auriculares.

Por último, el Razer Phone apuesta por una doble cámara trasera de 12 megapixeles (f/ 1.75 y f/ 2.6) con teleobjetivo pensado para exprimir al máximo en retratos y lograr efecto bokeh. Las unidades de prueba aún no tenían dicha disponibilidad, pero el CEO de la compañía ha explicado que se irán incorporando mejoras de software durante los próximos meses. Asimismo, en la parte frontal monta una lente de 8 megapixeles.

El Razer Phone estará disponible por 749,99 euros y llegará a Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suecia a través del operador Three. Asimismo también llegará a través de Razerzone.com a éstos países y a EEUU, Canadá, Alemania, Francia y Suecia. Se podrá comprar desde hoy y saldrá a la venta en todos estos países el 17 de noviembre de 2017.

Experiencia de sistema

El Razer Phone apuesta por el sistema operativo Android y llega al mercado con la versión 7.0 Nougat del software de Google, sin embargo, la compañía explica que será en primavera de 2018 cuando será actualizado a la versión Oreo.

Aunque no es un Android puro, la capa de personalización del sistema es muy leve y destaca por incorporar el lanzador Nova Launcher Prime integrado además con el Asistente de Google, con lo que el usuario puede adaptar el software a sus necesidades.

Asimismo, pensando en adaptarse a los gustos del usuario, también incorpora la Razer Theme Store, un catálogo de fondos, paquete de iconos, colores y tonos para que cada jugón adapte su teléfono a sus títulos favoritos.

Un anuncio crucial para la empresa

Más allá de las características en sí, Ming-Lian Tan ha destacado la importancia que tiene el smartphone para el ecosistema que ha creado la compañía para los gamers y es que el Razer Phone llega para cerrar el círculo de una experiencia completa: PC, videoconsolas y telefonía.

El Razer Phone llega semanas antes de un momento crucial para la compañía, ya que que Razer ha presentado durante esta semana la solicitud en la bolsa de Hong Kong para comenzar a cotizar. La conocida como 'Apple del gaming' se enfrenta a unas semanas cruciales para convencer en el roadshow a los posibles accionistas que le acompañaran en este hito de la compañía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 1

#1
08-11-2017 / 20:11
Puntuación 0

Esto tiene pinta de pepino!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 111,28 +0,98 +0,89%
FRA 32,56 +0,93 +2,93%
ITA 141,37 -0,20 -0,14%
GRE 500,45 -1,58 -0,32%
POR 156,39 +0,81 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los ricos también van de rebajas

Los ricos también van de rebajas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens