Gadgets

El OnePlus 3T llega en una versión limitada en negro que se podrá comprar a través de internet

Después de que la semana pasada OnePlus anunciase una edición exclusiva del su teléfono 3T en negro mate fruto de la colaboración con la tienda francesa Colette, ahora, la compañía ha decidido ampliar la disponibilidad de este terminal, eso sí, sin el logotipo de la firma parisina.

De este modo, la compañía china ofrecerá su última versión completamente negra del OnePlus 3T a más de los 250 usuarios originales con el lanzamiento limitado de la versión Midnight Black. La única versión disponible de este dispositivo será la configuración de 128 GB, con lo que su precio es de 479 euros, igual que las Gunmetal y Soft gold.

En concreto, se podrán comprar otras 250 unidades de este modelo en negro el viernes 24 de marzo a través de la web de Hypebeast a las 16:00 horas GMT hasta el fin de existencias. Asimismo, el 28 de marzo, los usuarios de de Norteamérica y Europa podrán comprar la versión Midnight Black directamente desde OnePlus.net durante un tiempo limitado.

La ampliación de disponibilidad del smartphone en este color llega después de que el modelo 3T de Colette atrajese a cientos de seguidores en el único día que se puso a la venta en la tienda pop-up en París.

La compañía explica que ha probado más de 30 versiones de color hasta dar con el diseño perfecto de una pieza de aluminio totalmente negra. El OnePlus 3T Midnight Black cuenta con aluminio de calidad aeroespacial con tres capas de revestimiento negro de 14 micras de grosor cuidadosamente aplicadas y mantiene el aspecto y tacto naturales del metal. Cada smartphone se somete a dos tratamientos de pulido con chorro de arena metálica de varios tamaños que le aportan un lustre brillante y refinado. Para finalizar cada dispositivo, se le aplica una capa antihuellas para que conserve el aspecto inmaculado del primer día.

"OnePlus incorpora el feedback de los usuarios en el proceso de desarrollo del producto como ninguna otra compañía. Nuestros usuarios pedían un OnePlus 3T totalmente negro, de modo que nuestro equipo trabajó intensamente para ofrecerles el smartphone OnePlus más asombroso hasta la fecha: el OnePlus 3T Midnight Black", ha explicado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky