OnePlus se alía con la exclusiva tienda francesa Colette: llega una edición limitada del OnePlus 3T

15/03/2017 - 17:40
Más noticias sobre:

OnePlus ha anunciado hoy su alianza con la famosa concept store Colette con la que lanzará una edición especial de su smartphone estrella, el OnePlus 3T. Este terminal destaca por sus terminaciones: es completamente negro y cuenta con el logotipo de Colette grabado en la parte inferior trasera.

El terminal llega para celebrar el 20 aniversario de la marca francesa y la compañía sólo pondrá a la venta 250 unidades en exposición temporal ubicada en la tienda de París de Colette el próximo 21 de marzo.

Este OnePlus 3T será la versión de 128 GB de memoria interna y tendrá un precio de 479 euros, el mismo que tiene la versión Gunmetal que vende la compañía a través de su web. Eso sí, OnePlus explica que los compradores de las 250 unidades del OnePlus 3T edición Colette recibirán unos auriculares Bullets V2 de forma gratuita.

La relación de colaboración entre ambas compañías se remonta a 2015, cuando OnePlus lanzó una tienda emergente en Colette en el lanzamiento de OnePlus 2 y OnePlus X. Asimismo, el año pasado también se asociaron para el lanzamiento del OnePlus 3.

"Nos esforzamos constantemente para proporcionar a los usuarios de OnePlus lo mejor en software y hardware. Ahora presentamos esta sorprendente versión en negro de OnePlus 3T con Colette, destacando nuestro enfoque en el diseño hermoso y la más estricta atención al detalle ", ha explicado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. "Nuestros amigos de Colette entienden el refinamiento y el buen gusto mejor que nadie, así que estamos muy orgullosos de asociarnos con ellos para ofrecer esta edición especial de nuestro teléfono insignia".

Por su parte, la cofundadora de Colette, Sarah Andelman, ha explicado que "OnePlus es una marca emocionante que desafía la forma en que la gente mira los teléfonos inteligentes. Estamos felices de asociarnos con OnePlus para ofrecer esta edición especial de OnePlus 3T para el 20 aniversario de Colette. La edición especial OnePlus 3T Colette es un magnífico teléfono que seguramente atraerá mucha atención".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,93 -3,00 -2,26%
FRA 61,29 -2,64 -4,13%
ITA 184,02 -1,44 -0,78%
GRE 695,92 -3,59 -0,51%
POR 376,35 +1,66 +0,44%

Ecotrader



Evasión

El desfiladero más visitado

El desfiladero más visitado



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens