OnePlus 3T: más músculo para los más exigentes por 40 euros más

16/11/2016 - 11:41
  • Estará disponible en España el 28 de noviembre desde 439 euros
Más noticias sobre:

OnePlus ha presentado el OnePlus 3T, una revisión de su principal modelo, el OnePlus 3, al que ha vitaminado con más potencia y mejores especificaciones al tiempo que ha subido su precio: llegará desde 439 euros el 28 de noviembre. De este modo, la compañía sigue apostando la filosofía de centrarse en los usuarios más exigentes del mercado que buscan un terminal de altas prestaciones a bajo precio.

El cofundador de OnePlus, Carl Pei, explicaba a elEconomista.es el pasado julio que la aspiración de la compañía es tener "un teléfono que aporte algo más que altas especificaciones, nos enfocamos en cosas muy básicas que son realmente importantes para un smartphone y queremos dar el mejor producto". 

Analizando su llegada al mercado hace tres años, Pei explica que "con el OnePlus Two nos enfocamos más hacia una audiencia masiva pero creo que nos apresuramos. Teníamos que haber puesto el foco en los early adopters durante más tiempo, así que eso es lo que hemos tratado de hacer con el OnePlus 3". Es por ello, que la mejora con el OnePlus 3T responde a esa aspiración de tener el mejor teléfono posible, al precio más ajustado y enfocado a esos consumidores exigentes.

En concreto, el OnePlus 3T mantiene las mismas dimensiones y peso que el modelo anterior ya que cuenta con el mismo diseño que el OnePlus 3, eso sí, en el mismo espacio ha sido capaz de ampliar la batería cuadrándola con un mejor procesador, más memoria y una mejor cámara frontal.

Ha pasado de un procesador Snapdragon 820, al 821, el mismo que equipan los Pixel de Google o el Xiaomi Mi 5S. También ha mejorado la memoria interna, pues aunque la versión básica partirá desde los actuales 64 GB, se podrá adquirir el smartphone por 128 GB de almacenamiento.

Otro de los aspectos destacados que OnePlus ha mejorado en el 3T ha sido la batería cuya capacidad ha crecido hasta los 3.400 mAh. Eso sí, mantiene Dash, su sistema de carga ultrarrápida que permite tener el teléfono completamente cargado en apenas media hora.

Asimismo, ha mejorado la capacidad fotográfica del teléfono. Aunque ha mantenido la cámara de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX 298 en la parte trasera, ha mejorado la cámara frontal equipándola también con 16 megapíxeles. En concreto, el OnePlus 3T equipa un sensor Samsung 3P8SP con capacidad de tomar imágenes a 16 megapíxeles.

¿Qué pasa ahora con el OnePlus 3?

Basándose en esa estrategia de tratar de ofrecer el mejor smartphone del mercado, y al igual que sucedió con el OnePlus X y el OnePlus 2 cuando llegó el OnePlus 3 al mercado, la compañía apostará únicamente por fabricar el último modelo presentado.

Así pues, el OnePlus 3 sólo estará a la venta (por 399 euros) durante el tiempo que tarde la compañía en acabar con el stock que apostará unicamente por fabricar el nuevo OnePlus 3T en sus dos versiones de almacenamiento y en dos colores diferentes, según ha confirmado el propio Pei al editor de Tech Crunch, John McCann.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 118,41 -0,80 -0,67%
FRA 41,11 -0,66 -1,58%
ITA 165,47 -1,80 -1,08%
GRE 513,71 +0,25 +0,05%
POR 190,12 +2,53 +1,35%

Ecotrader



Evasión

Bicis para los esclavos del S.XXI

Bicis para los esclavos del S.XXI



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens