
El pasado junio fue presentado el OnePlus 3, un smartphone de gama alta que viene a competir con los teléfonos más potentes como iPhone o Samsung Galaxy S7. Sin embargo, el OnePlus 3 no llegó al mercado con una de las características que éstos sí tienen: una versión dorada, algo que la compañía remendará en breve.
Según ha podido comprobar elEconomista.es, la versión dorada del OnePlus 3 es una realidad, y es que ésta es la versión que utiliza el propio cofundador de la compañía, Carl Pei, quien ayer estuvo en Madrid acompañando la primera parada en España del tour la compañía realiza por Europa.
Así pues, el único teléfono que usa Pei es un OnePlus 3 dorado, el cual tiene un tono áureo que recuerda al de los terminales de gama alta de Samsung, aunque es más claro y refinado que los de la compañía coreana. Asimismo, el dispositivo cuenta con detalles propios de diseño como un frontal blanco, a diferencia del negro que cuenta la versión plateada, y un cromado dorado más brillante que rodea y protege a su cámara trasera.
Llegará este mes
Lo cierto es que Pei no esconde el terminal en ningún momento del encuentro que tuvo elEconomista.es con él, e incluso ha comentado a través de Twitter parte de los planes de disponibilidad de este nuevo color para su terminal de gama alta.
A través de Twitter, el cofundador de OnePlus ha comentado a un usuario que antes de que acabe el mes comenzará a estar disponible para su compra, aunque no ha determinado exactamente cuándo será ya que sólo ha determinado que será "en algún momento de la última parte del mes de julio".
.@KumJm some time in the latter part of July.
? Carl Pei (@getpeid) June 16, 2016