Gadgets

BQ sube la apuesta: lanza el Aquaris U Plus diseñado en metal y por 200 euros

  • Lanza la nueva gama de dispositivos Aquaris U Plus, U y U Lite

La compañía española BQ ha presentado hoy la gama Aquaris U, sus nuevos modelos con los que quiere atacar la gama media en lo que supone un salto hacia adelante en su oferta actual tanto en calidad como en precio.

Los nuevos dispositivos vienen bautizados como Aquaris U Plus, Aquaris U y Aquaris U Lite y llegan desde este viernes a las tiendas por 199,90, 169,90 y 139,90 euros, respectivamente.

El modelo más ambicioso es el U Plus que equipa una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria ampliables hasta 256 GB a través de microSD y una batería de 3.080 mAh que promete durar todo el día. Además se podrá comprar otra versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria por 30 euros más.

Su cámara trasera presenta un sensor de 16 megapixeles, 5 lentes, f/2.0, disparo en RAW, mientras que su cámara frontal presenta un sensor de 5 megapixeles, 3 lentes y apertura de f/2.4.

Del U Plus destaca su diseño ya que la compañía apuesta por incorporar por primera vez toda la cubierta trasera en metal, donde vuelve a equipar el lector de huellas. El acabado de aluminio anodizado estará disponible en negro y champán.

Por su parte, el Aquaris U monta la misma pantalla y procesador del U Plus y también 16 GB de memoria y 2 GB de RAM, eso sí, apuesta por el plástico en su diseño y carece de sensor de huellas. Además, su cámara apuesta por los 13 megapixeles en la trasera y frontal de 5 megapixeles. También incorpora una bateria de 3.080 mAh

El Aquaris U Lite es el modelo más asequible, y también, el de menores prestaciones de los presentados hoy. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria ampliables, cámara de 8 megapixeles a f/2.0, cámara frontal de 5 megapixeles y batería de 3.080 mAh.

Respecto a su disponibilidad, la compañía ha explicado que el Aquaris U Plus y Aquaris U estarán disponibles desde este viernes por 199,90 euros (sólo versión negra) y 169,90 euros. Habrá que esperar a lo largo del año para disponer de la versión de 3 GB del Aquaris U Plus y el modelo Aquaris U Lite.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

fali
A Favor
En Contra

Lo mismo compro un móvil BQ... mas malos imposibles

Puntuación -20
#1
Jimix
A Favor
En Contra

Si me dicen que lo fabrican en China todavía podría entenderlo. Y comentan que quieren atacar la gama media 🤔😂

Antes de salir al mercado ya está obsoleto. Vaya componentes más justitos, no intenten colarla de esa manera.

Hay marcas chinas que os pueden dar alguna lección de lo que puede ser una gama media.

Salud!

Puntuación -3
#2
pedro
A Favor
En Contra

Que saturación de móviles, habrá que ver que tal salen...

Puntuación 3
#3