Status

La bermuda de 'señor' sigue de moda: tres bañadores españoles para triunfar en la playa

  • Los bañadores estilo surfero son (por suerte) cosa del pasado
  • La tendencia actual es apostar por la clásica bermuda de baño
  • A continuación, tiene cuatro modelos 'made in spain' muy adecuados
Bañador de la firma Malmok
Madrid

Todavía queda un poco para las vacaciones de verano pero el calor aprieta y las piscinas y playas de toda España ya comienzan a llenarse. Y para mantener el estilo y la elegancia frente mar o el cloro, una temporada más, el bañador de señor (o padre) siguen siendo la tendencia.

Lea también: El Ganso, Scalpers y Hutton: el relevo español del 'estilo pijo' que Ralph Lauren ya no vende

Lea también: Así es la estrategia del El Ganso para salir del pozo: el estilo pijo está de vuelta

Lea también: ¿Cómo son las bermudas de hombre perfectas? La firma española Malmok lo sabe

El estilo surfero hizo mucho daño a la moda de baño, y eso sin mencionar a los imposibles collares de cochas. Antes, las playas y las cadenas de moda fast fashion estaban llenas de ese bañador de pernera hasta la rodilla, de colores hawaianos, con cinturilla sin goma y sin rejilla. Una incomodidad, esta última, que obligó a muchos a tomar la mala decisión de usar calzón bajo el bañador. 

Por fortuna, ese bañador es cosa del pasado y la clásica bermuda de toda la vida se está imponiendo, y ya desde hace unas cuantas temporadas. Las hay de todos los precios, diseños y calidades. Si es usted señor o padre, hágase con una de estas bermudas en su versión lisa o con estampados clásicos (rayas o cuadros). Y si es joven o su espíritu es hipster, la elección pasará por bermudas con estampados más originales y colores más llamativos.

A continuación, tiene tres bañadores de tres marcas españolas que son perfectos para ir a la playa este verano. 

Bañador cactus de la firma Malmok: 65 euros

Bañador de la firma Malmok

La joven firma de moda Malmok tiene el compromiso de  reducir el plástico. Por ello, el poliéster y el algodón orgánico que utilizan es 100% sostenible, del reciclaje de botellas de plástico. Además, el algodón utilizado es extremadamente bueno al tacto y duradero.

Bañador Palamos Shrimpb de Brava Fabrics: 56 euros

La marca Brava Fabrics, nacida en Barcelona, es un reflejo de la ciudad que la vio nacer: "Cosmopolita, mediterránea, transgresiva", dice la marca. Su filosofía es crear ropa con alma y la inspiración de sus diseños nace de la música, la ilustración y la cultura. "Cada producto de Brava Fabrics lo concebimos como una obra de arte. Ya sea estampado o tintado, escogemos colores,patrones e imágenes que explican algo al mundo", añade.

Brava Fabrics participa en el programa de exportaciones NEXT. Ha contado con el apoyo y la cofinanciación de las oficinas ICEX y los fondos europeos FEDER. La finalidad del proyecto es la mejora, desarrollo y crecimiento internacional de nuestra empresa y su entorno.

Bañador Red stripes de Edmmond Studios, 74 euros

Edmmond Studios nace en 2014 como una marca independiente que tiene por objetivo fabricar un gran producto de calidad. Hoy en día, ya son comparadas con marcas más conocidas e instauradas como El Ganso o Silbon. Sus productos están confeccionados mayoritariamente en Portugal y con tejidos que vienen de Italia, Irlanda, Reino Unido o Ubrique, en donde se hacen los cinturones y accesorios. El bañador de rayas propuesto está producido en Portugal en 100% poliéster, el mejor material cuando se trata de trajes de baño. Se seca rápidamente y viene con cintura elástica y cordón ajustable.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0