Status

Así es la mansión de 43 millones de dólares que se han comprado Bill y Melinda Gates

  • Es una propiedad que se encuentra en el 2808 de Ocean Front
  • Es una mansión de estilo balinés de unos 600 metros cuadrados
  • La casa se encuentra en primera línea de playa y con acceso privado
Madrid

Bill y Melinda Gates han tenido un papel protagonista en esta crisis del coronavirus por los más de 250 millones que han donado a través de su fundación y por sus tesis sobre cómo vencer esta pandemia. Sin embargo, esta vez son noticia por la mansión de 43 millones de dólares que se han comprado en San Diego, según informa el diario The New York Times.

Esta adquisición, informa San Diego Union-Tribune,  se hizo a través de una sociedad de responsabilidad limitada con sede en la ciudad natal de los Gates, Seattle. Además, cuenta que es la segunda mayor venta de casas en la historia del condado de San Diego. La más grande fue por la misma casa por 48,2 millones en 2007.

The Guiltinan Group

Esta propiedad se ubica en el 2808 de Ocean Front, en la urbanización Del Mar, cuenta con casi 600 metros cuadrados y fue construida en 1999 por el arquitecto y diseñador Ken Ronchetti. La mansión tienen seis dormitorios y cuatro baños y su decoración se inspira en el estilo balinés. 

Esta mansión se encuentra en una finca de unos 2.000 metros cuadrados que tiene dos casas de invitados, balneario, varias piscinas, pista de tenis y un teatro. También, cuenta con jacuzzi, barbacoa y una terraza de 50 metros cuadrados con acceso a la playa. El mar es el gran protagonista de esta propiedad.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

¿ Por qué te interesan tanto las vacunas, Bill?

Puntuación 3
#1
Larry
A Favor
En Contra

Que la disfrutes Bill!

Puntuación 0
#2