Sanidad

Asisa Dental inaugura dos nuevos centros en Sevilla y El Ejido

  • El grupo continuará con sus planes de expansión en España

Asisa Dental ha ampliado su red de clínicas propias en Andalucía con la apertura de un nuevo centro en Sevilla y otro en El Ejido (Almería). Con estas aperturas, la compañía ya cuenta con nueve clínicas propias en Andalucía.

Las nuevas clínicas, que se encuentran plenamente operativas, permitirán mejorar la atención que reciben los pacientes de Asisa Dental en la comunidad andaluza. En el caso de Sevilla, el nuevo centro está situado en la calle Espinosa y Cárcel 47 y cuenta con tres gabinetes dentales y dos consultas de Asisa Care. Esta clínica se une a la que ya estaba operativa en la Avenida República Argentina, 35 y 37, lo que permitirá ampliar notablemente los servicios de la compañía en la ciudad.

En cuanto a El Ejido, la clínica Asisa Dental, la primera en la localidad almeriense, está situada en el bulevar de El Ejido 317, esquina con la calle Constantino 6, y dispone de tres gabinetes dentales. Hasta ahora, el grupo contaba con una única clínica dental propia en la ciudad de Almería.

Las nuevas clínicas están equipadas con tecnología de última generación para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Igualmente, Asisa Dental ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes desde que llegan a sus instalaciones.

Planes de expansión

La apertura de estos centros, que se suman a la nueva clínica inaugurada hace unas semanas en Zaragoza, se enmarca en los planes de expansión de Asisa Dental en España. En total, cuenta ya con 33 clínicas propias, todas ellas dotadas de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento bucodental.

A corto plazo, se seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes. En este sentido, seguirán impulsando las clínicas Asisa Care, un nuevo concepto de centros que añaden nuevos tratamientos para que los clientes puedan acceder a un cuidado integral de su salud.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin