Saludable

Grupo Fuertes y Grupo Vall Companys gestionaran el centro de procesado de vacuno de Frimancha

  • Lo gestionarán con el objetivo de ofrecer servicios para sus empresas
Centro de procesado de vacuno de Frimancha
Madrid

Grupo Fuertes, holding empresarial al que pertenece El Pozo Alimentación, y Grupo Vall Companys han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ambas compañías gestionarán el centro de procesado de vacuno de la empresa Frimancha, ubicado en Valdepeñas, provincia de Ciudad Real.

Así, los dos grupos empresariales compartirán la gestión del centro donde se ofrecerán servicios para sus respectivas empresas. Ambas compañías han valorado "positivamente" esta alianza y han destacado que su objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a sus consumidores.

Hay que recordar que Grupo Fuertes gestiona diversas empresas organizadas en un potente núcleo cárnico, un núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas. Asimismo, logró entrar en el ranking de Merco en el que se eligen a las cien empresas más responsables, situándose en el puesto 66 de la lista. Además, es la cuarta compañía más valorada entre los sindicatos.

Por su parte, Vall Companys firma este acuerdo después de varias semanas en las que la compañía salió en las noticias al realizar donaciones de material sanitario a 31 entidades para luchar contra el coronavirus. En total, han sido más de 100.000 unidades de diversos productos muy para contribuir a mitigar la propagación. En esta acción se priorizaron zonas rurales y provincias de España donde operan las empresas del grupo y que no cuentan con los mismos recursos de las grandes zonas metropolitanas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin