Saludable

Restalia lanza un plan de ayuda a sus franquicias con bonificaciones del 100% del royalty ante el coronavirus

  • Crea un departamento de asistencia abierto de forma permanente
  • Apoya a sus socios ante el cierre decretado por las autoridades en Madrid

El grupo Restalia, propietario de las marcas 100 Montaditos, La Sureña, TGB The Good Burger, Panther Juice & Sandwich Market y Pepe Taco, ha puesto en marcha un pan de medidas urgentes de ayuda a sus franquiciados ante la crisis generada por el coronavirus.

El fundador y presidente de Grupo Restalia, José María Fernández ha anunciado que estas medidas excepcionales se aplicarán de forma inmediata durante los meses de marzo y abril para todas las enseñas del grupo a nivel nacional.

Se trata, en concreto, de una bonificación del 100% del royalty de las franquicias, la creación de un Departamento de Soporte y Apoyo, liderado directa y personalmente por Belén Martín, directora general de la compañía, para atender e informar de las medidas a adoptar en cada momento, así como dar soporte en los asuntos que pudieran preocupar relativos al personal, cierre de establecimiento decretado por las autoridades, alquileres, ayudas públicas, etc. Este departamento estará disponible 24 horas siete días a la semana.

"Este paquete de medidas supondrá un alivio a los franquiciados ante la incertidumbre causada por la pandemia del Coronavirus, especialmente después del anuncio de cierre de bares y restaurantes en la Comunidad de Madrid", asegura la empresa.

"Todas estas medidas de ayuda a todos los franquiciados son posibles gracias a nuestra fuerza como compañía líder en franquicias y debido a los volúmenes de compra que gestionamos como Grupo Restalia", afirma José María Fernández-Capitán. Según dice, "la fortaleza de nuestras marcas, tras 20 años, debido a la cohesión y consistencia de nuestras políticas y de nuestros mensajes de cara a nuestros consumidores, hacen que nuestras marcas sigan aguantando esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes internos. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados".

Aperturas y optimismo

La compañía asegura que mira al futuro con optimismo y con la estrategia decidida de seguir abriendo locales en España. "Apoyaremos tanto a los franquiciados como al consumidor final ante cualquier recesión económica ocasionada por el COVID-19. La restauración organizada es uno de los principales motores económicos de nuestro país y, en nuestro caso, en épocas de crisis la compañía siempre se ha visto reforzada", asegura Fernández-Capitán.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin