Salud

Podoactiva abre su primera clínica en Bilbao con servicios de podología y biomecánica

  • Podoactiva ya prepara la apertura de otra clínica en la ciudad de Victoria
  • En este centro de Bilbao se atenderá a todo tipo de pacientes
  • Se ofrecerá la última tecnología en podología y biomecánica, además de atender las necesidades podológicas del día a día
La aragonesa Podoactiva ha abierto su primera clínica en Bilbao.
Zaragoza

La empresa oscense ha puesto en marcha, junto con el Instituto Podológico de Euskadi, una nueva clínica en la que se ofrecerá la tecnología más innovadora para el cuidado y salud de los pies.

La nueva apertura forma parte del plan de expansión de Podoactiva, especializada en podología y biomecánica, y es la primera clínica de la empresa en País Vasco, aunque la empresa llevaba más de diez años trabajando en Vizcaya. Además, esta clínica se suma a las dos Unidades Podoactiva de la compañía en Guipúzcoa.

El nuevo centro de Podoactiva, situado en el número 35 de la calle General Eguía de la capital vizcaína, no es la única que se abre en País Vasco. Podoactiva ya está trabajando en la apertura de otra clínica en la ciudad de Vitoria.

En este proyecto se cuenta con el Instituto Podológico de Euskadi, lo que permitirá continuar con las labores de investigación y desarrollo en los campos de la podología y la biomecánica en esta autonomía.

La clínica dispone de equipamiento especializado para estudios biomecánicos de la marcha, sistemas en 4D para estudios complejos del gesto deportivo e innovadores sistemas de radiología y ecografía.

Los tratamientos que se prestarán y los servicios podológicos específicos se para todo tipo de pacientes: desde deportistas a niños, mayores o profesionales, entre otros. También se atenderán las necesidades de la podología para la vida diaria.

"Como podólogo de esta tierra no puedo estar más satisfecho de poder liderar este proyecto tan ambicioso. La compañía lleva más de 10 años trabajando en esta región, y ver que nuestros paisanos nos siguen apoyando y nos ayudan a crecer y a tener más presencia en el País Vasco me supone una grandísima ilusión", afirma Alexis Aguirre, podólogo vasco responsable del proyecto.

Podoactiva cuenta con más de 300 profesionales y 25 clínicas Podoactiva y más de 150 unidades hospitalarias repartidas por todo el territorio español. También tiene presencia en México, Italia, Portugal o Andorra.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments