Retail

Ya puedes pagar con Waylet en 600 restaurantes Burger King de todo el país

  • La app de pago gratuita de Repsol amplía sus servicios y cuenta ya con 4.000 comercios asociados

Los usuarios de Waylet, ya pueden pagar sus comidas en los restaurantes de Burger King en España con esta aplicación de pago móvil de Repsol gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

De esta manera, el pago con esta app gratuita estará disponible en 600 de los más de 900 restaurantes que tienen la cadena de hamburgueserías en España. Asimismo, cada pago generará como beneficio al usuario un 1,5% de saldo, que se acumulará en su monedero digital para descontarlo en futuras compras.

Waylet es una de las aplicaciones más descargadas en España y está disponible en las tiendas de Google Play (Android), App Store (iOS) y App Gallery (Huawei), y permite pagar desde el móvil en más de 3.300 estaciones de servicio del Grupo Repsol y en cualquiera de los puntos públicos de recarga eléctrica que tiene la compañía en todo el territorio nacional; en los parquímetros ubicados en más de 22 localidades y en más de 4.000 comercios asociados, entre los que destacan todos los centros de El Corte Inglés, Paradores, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos o Petuluku, entre otros.

Además, alineándose con el compromiso de Repsol de convertirse en una compañía cero emisiones netas en 2050, también ofrece la posibilidad de compensar de manera voluntaria el 100% de las emisiones de CO2 procedentes del consumo de carburante, colaborando en proyectos forestales. Cuando un usuario compensa su repostaje, Repsol aporta la mitad del importe de la compensación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin