Retail

Pizzerías Carlos se sube a la ola vegana con dos especialidades

  • La cadena de pizzerías colabora con Heura en el lanzamiento de especialidades sin proteína de origen animal

Pizzerías Carlos ha renovado su carta con el lanzamiento de las dos nuevas especialidades Special Vegan y Chicken Vegan en cuya creación ha colaborado Heura Foods, la startup española especializada en carne elaborada a base de proteína vegetal.

Con estas nuevas pizzas, la cadena se suma a la creciente ola vegana con dos referencias que incorporan un ingrediente que no contiene gluten, sin apenas grasa o colesterol y con un importante aporte de hierro, fibra y vitaminas. Las dos referencias suman además hortalizas, champiñón y queso de origen completamente vegetal.

Las dos pizzas veganas están ya disponibles en los más de 70 locales de la marca repartidos por toda España y complementan su carta de productos especialmente dirigidos a satisfacer necesidades de consumo actuales, con alternativas que contemplan alérgenos, intolerancias y nuevas tendencias de nutrición.

En este sentido, las especialidades veganas ofrecen una alternativa de calidad a los consumidores que demandan los beneficios de un producto vegetal sin renunciar al sabor de la carne. De esta forma la marca, además de alinearse con las nuevas tendencias en salud, avanza en su compromiso con las fórmulas de consumo que impactan de forma positiva en el entorno.

"Para el desarrollo de este proyecto hemos querido ir de la mano de un socio de referencia como Heura Foods, que aporta una amplia experiencia en este campo, así como una garantía de calidad", asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin