Retail

Pizzerías Carlos alcanza los 70 restaurantes tras su llegada a Pontevedra

  • La cadena suma también su franquicia número 37
  • Tras 12 años de actividad, la compañía da empleo a más de 1.600 personas en la actualidad

La cadena de restauración Pizzerías Carlos, surgida en Alcobendas en 2009 acaba de alcanzar los 70 locales operativos en su duodécimo aniversario tras la apertura de su primer establecimiento en la ciudad de Pontevedra.

La inauguración de esta franquicia representa además un nuevo paso en la expansión de la marca en Galicia tras su llegada a la comunidad el pasado mes de septiembre con su primera apertura en Vigo. También aumenta a 37 el número de locales franquiciados de la cadena, un modelo que representa ya la mitad del volumen de facturación de la compañía.

Galicia es una de las zonas geográficas prioritarias de la estrategia de crecimiento de la compañía, que se marca el objetivo de cubrir las principales localidades de la región con ocho restaurantes.

"La buena acogida que hemos tenido en Vigo nos confirma que nuestra filosofía como marca encaja con los gustos de los gallegos: seleccionamos los mejores ingredientes, cuidamos al máximo el proceso de elaboración para recuperar la esencia de las primeras pizzas y su sabor mediterráneo", asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Tras 12 años en el mercado, Pizzerías Carlos escala posiciones entre las principales cadenas de pizzerías que operan en el mercado español. Una posición que no impide que la compañía siga priorizando su concepto de pizzería de barrio, en el que la calidad del producto y la experiencia de consumo se combinan con una política de precios competitivos.

Desde su estreno en la localidad madrileña de Alcobendas con el objetivo de recuperar la esencia de la pizza que se popularizó en España en los años 90, la ha logrado posicionarse y dar empleo a más de 1.600 empleados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin