Retail

Más de 3.400 empleos en Mercadona, Leroy Merlin o Amazon: las ofertas crecen para Semana Santa

  • Sectores como la distribución y la logística aglutinan una gran cantidad de vacantes

Los últimos datos de empleo dejan ver que la contratación sigue resistiendo en algunos sectores a pesar de toda la inestabilidad generada por la Guerra de Ucrania. Y ahora, con la llegada de Semana Santa, son muchas las empresas que se plantean apuntalar sus plantillas con la contratación de nuevos empleados.

En las siguientes líneas recopilamos algunas de ellas, que suman más de 3.000 ofertas de empleo en total.

Leroy Merlin amplía sus procesos de selección a más de 2.100 personas

La multinacional del bricolaje busca empleos en toda España, con un total de 2.100 vacantes en distintas provincias. Leroy siempre suele ser una gran generador de empleo, pero estas últimas semanas ha redoblado su apuesta.

Busca una gran cantidad de perfiles distintos que también requieren de distintos niveles de experiencia y cualificación: desde vendedores y cajeros pasando por el área de logística, jefes de sección y también cargos más altos en sistemas, directores de tienda o el área de finanzas y marketing.

Aquí te dejamos más información sobre cómo solicitar una de estas vacantes en Leroy Merlín.

Mercadona siempre tiene vacantes abiertas: más de 200 ahora

La empresa valenciana es uno de los primeros nombres que vienen a la cabeza cuando se habla de empleo con buenas condiciones. En su web se encuentran disponibles decenas de ofertas de empleo repartidas por todas las autonomías que van desde vendedor y cajero a especialistas de algunas de sus áreas.

Los salarios y las condiciones laborales en Mercadona son de las más cotizadas ahora mismo, con sueldos que parten desde los 1.400 euros y que además suben por las primas que reparte la cadena de supermercados.

Para acceder a estas ofertas y sus vacantes debes entrar en el área de su web de empleo y registrarte. Aquí te contamos más sobre sus condiciones laborales y cómo solicitar un empleo en Mercadona.

Amazon tiene más de 500 vacantes abiertas en España

Amazon sigue ampliando su base de trabajadores en España

Con más de 15.000 empleados actualmente en España y un plan para que sean 10.000 más en los próximos años, Amazon es otro de los grandes creadores de empleo.

Los empleos se dividen a su vez entre junior y senior dentro del proceso de selección, y los requisitos van en función del puesto y la responsabilidad. Para los cargos concretos, Amazon sí que pide una titulación ya sea universitaria o de FP acorde, pero hay trabajos como el de mozo de almacén que no exigen titulación en concreto.

Aquí tienes más información sobre cómo solicitar uno de estos empleos en Amazon, que deben solicitarse a través de su web.

Mediamarkt, con más de 100 vacantes

MediaMarkt es una de las marcas que se viene a la mente cuando hablamos de la venta de tecnología, desde electrodomésticos a videojuegos. Con más de 80 tiendas en España, la empresa alemana cuenta en la actualidad con 6.500 personas en plantilla, puestos que ahora quiere reforzar con nuevas vacantes.

Mediamarkt concentra toda su contratación en su página web. En concreto, en este enlace puedes consultar todas sus vacantes en tiendas offline disponibles.

Una vez ahí, las ofertas se pueden filtrar por provincia, ciudad y por palabras claves para el puesto. Aquí te contamos más sobre el proceso de selección.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aurelio
A Favor
En Contra

Esto no es nada comprado con los puestos que han creado Irene Igual Da, Iglesias Coleta Cortada, etc....ja, ja Cuanto gana Iglesias en su chiringuito de Roures? DISFRUEN DE LO VOTADO!

Puntuación -1
#1
Español
A Favor
En Contra

Aurelio yo lo estoy disfrutando amigo, me va bien en lo que hago, tambien pago más impuestos, y aunque no hay nada de malo en ello, no vivo del dinero publico.

Puntuación 2
#2
Cuesco
A Favor
En Contra

Después de semana santa patada al culo y si te he visto no me acuerdo.

Puntuación 1
#3