Retail

Papizza (FoodBox) renueva su imagen y entra en Marruecos

  • FoodBox abrirá en Casablanca su segunda unidad internacional de la marca
  • La nueva imagen del local pone la elaboración de la pizza en el centro de la experiencia
  • La enseña cuenta con 18 establecimientos operativos

Papizza, la cadena pizza al corte del grupo FoodBox, acaba de estrenar su imagen renovada en su establecimiento del número 80 de la madrileña calle Fuencarral, que se convierte en la tienda insignia de la marca, que ya cuenta con 18 establecimientos en España.

El local, que cuenta con una superficie de 105 m2, configura su espacio de forma novedosa para potenciar la experiencia de consumo del cliente, facilitando el disfrute compartido con amigos o familia. Por su parte, la zona de elaboración y preparación se convierte en el centro neurálgico del establecimiento.

Los elementos decorativos interiores predominantes, diseñados para resultar acogedores y funcionales, están realizados en madera, aluminio y azulejo. Los materiales de comunicación cuentan con un gran protagonismo para que el consumidor conozca, de forma sencilla, la gran variedad de opciones de consumo de que dispone. Por su parte, el exterior está protagonizado por los rótulos de neón, que ya se han convertido en una seña diferencial de la marca, y que adquieren mayor relevancia como elemento de atracción.

Expansión internacional

La enseña extenderá su nueva imagen a sus próximas aperturas, entre las que se encuentra su segundo estreno internacional tras su llegada a Andorra y que estará en la ciudad marroquí de Casablanca. De esta forma, el país vecino podrá disfrutar en breve de la Papinsa al gusto, un derivado de la focaccia que es el antecedente directo de la pizza.

Esta especialidad se prepara siguiendo la receta original con una mezcla de harinas vegetales naturales (soja, arroz, trigo) y aceite de oliva virgen. El resultado es una base más ligera y crujiente con una fermentación que alcanza las 72 horas y que resulta especialmente digestiva, además de convertirla en un producto especialmente apropiado para el delivery o el take away.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin