Retail

El grupo AmRest (KFC, La Tagliatella) suspende temporalmente sus operaciones en Rusia

  • Se suma a multinacionales como McDonald's, Starbucks o Yum! Brands
  • El grupo, presente en 25 países, es líder en restauración en cadena

AmRest, el gigante europeo de la restauración organizada que en España gestiona marcas como La Tagliatella, KFC o Sushi Shop, ha anunciado la suspensión temporal de operaciones en Rusia como reacción a la invasión de Ucrania.

La compañía, el operador de restaurantes cotizado líder en Europa con una cartera de marcas líderes en 25 países,  se une así a las multinacionales estadounidenses McDonald's, Starbucks o Yum! Brands, propietaria de los restaurantes KFC y Pizza Hut, que han confirmado en los últimos días el cierre temporal de sus locales y que cesarán sus operaciones en el país presidido por Vladímir Putin.

En palabras de Luis Comas, CEO de AmRest: "nuestro principal foco sigue estando en todas las víctimas que estas terribles acciones están dejando atrás, así como con nuestros queridos AmRestees y sus familias".

De igual modo, según ha señalado, "al mismo tiempo que seguimos de cerca la evolución de la situación en la región, continuamos apoyando las iniciativas que se han puesto en marcha para ayudar a aquellos que lo necesitan. La paz internacional sigue siendo el eje de todo aquello que consideramos importante para nosotros".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin