Retail

Smöoy arranca el año con un acuerdo para entrar en Brunei y cinco aperturas en España

  • La cadena murciana también refuerza su presencia con productos en el canal de retail
  • Tiene firmada la apertura de nuevas franquicias en Madrid, Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana

En el marco de la estrategia diseñada para su crecimiento internacional, la cadena de yogur helado Smöoy ha anunciado la firma de un contrato con unos empresarios locales para el desarrollo de la marca en Brunei.

Asimismo, la cadena murciana prepara la apertura de cinco nuevas franquicias en España, que se ubicarán en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana.

Smöoy prosigue además con sus planes de desarrollo dentro del sector del retail, en el que la compañía se estrenó hace un año escaso y ya está presente con algunos de sus productos más demandados en los supermercados Aldi, Alcampo y en los 31 puntos de venta de la cadena de supermercados murciana Superdumbo.

En 2022, la compañía se centra en la mejora y consolidación de la rentabilidad de cada unidad de negocio, seguir con el desarrollo del crecimiento sostenible en unidades operativas tanto a nivel nacional como internacional, en mantener su apuesta por la innovación y desarrollo de nuevos productos bajo la filosofía y principios de la marca, con nuevos productos bajos en grasas, ricos en fibra y sin gluten.

Para dar respuesta al crecimiento esperado durante 2022, Smöoy cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos bajo los más estrictos controles de calidad. Además, la compañía reinvierte permanentemente en el negocio y en su área de I+D+i, un departamento en constante innovación y crecimiento, en el cual sus recientes incorporaciones han dinamizado nuevos desarrollos de productos diferenciales e innovadores que verán la luz a lo largo de este 2022.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin