Retail

Vincent Termote, nuevo director general para España de Nespresso

  • Ya ocupó el cargo en España entre los años 204 y 2012
  • Sustituye en el cargo a Thomas Reuter, que ha sido nombrado director general de Nespresso Italia
  • Cuenta con 30 años de experiencia en marcas como Louis Vuitton o L'Oréal

Nespresso ha dado a conocer que Vincent Termote ocupa de nuevo el cargo de director general de la compañía en España desde el pasado 1 de enero de 2022. Desde su posición, Termote liderará la apuesta de Nespresso por la calidad y por superar continuamente los límites de la innovación en la experiencia de café de sus clientes, así como seguir impulsando en España el firme compromiso de Nespresso con la sostenibilidad.

Vincent Termote mantiene, desde 2003, una fuerte vinculación con la compañía. De 2004 a 2012, desempeñó el cargo de director general en España, liderando la ambiciosa expansión que posicionó al mercado entre los más estratégicos para la marca.

Tras dicha etapa, ha continuado en puestos de alta responsabilidad a nivel global, como responsable de la expansión internacional de la marca y como director regional para Europa. Una trayectoria de 18 años de liderazgo en Nespresso, lo que le otorga un profundo conocimiento de la marca y del sector.

En palabras de Vincent Termote, "España es un mercado con mucho potencial y un gran equipo humano al que estoy encantado de volver. En esta nueva etapa, nos marcamos una prioridad clara: seguir innovando para ofrecer experiencias de café únicas a nuestros clientes. En los 18 años que llevo trabajando en Nespresso, hay algo que no ha cambiado: su espíritu pionero y su vocación para que el cliente disfrute de experiencias excepcionales en torno al café de la mejor calidad, tanto en casa como fuera de ella".

Respecto a la estrategia de sostenibilidad de la compañía, Vincent ha remarcado que "en Nespresso creemos que la elaboración de café de gran calidad puede ser tanto un arte como un catalizador de cambio, si se incorpora el cuidado en cada detalle. Tenemos la convicción de que el café puede generar un impacto positivo en la vida de las personas y en la naturaleza, ayudando a las comunidades locales y preservando los paisajes".

Vincent también ha tenido unas palabras para su antecesor, Thomas Reuter, que ha sido nombrado director general de Nespresso Italia. "Tomo con orgullo el testigo de Thomas. Los últimos años han supuesto un importante impulso de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, con proyectos pioneros de reciclaje en España. Sin olvidar el exitoso lanzamiento del sistema Vertuo, con una tecnología de extracción única e innovadora, que brinda a los consumidores más exigentes una amplia variedad y estilos de café de alta calidad, con crema y sabor incomparables", concluye Termote.

Vincent, con formación académica en ingeniería y gestión, cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en Europa y las Américas, habiendo ocupado en su dilatada carrera diferentes puestos de responsabilidad internacional en marcas como Louis Vuitton -Moët Hennessy, Natura Cosméticos o L'Oreal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin