Retail

Viandas Hacienda Zorita impulsará su crecimiento en franquicia con BBVA

  • Los nuevos franquiciados contarán con condiciones más ventajosas para la puesta en marcha de su negocio

La cadena de tiendas gourmet especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos de Salamanca, Viandas Hacienda Zorita, ha firmado un acuerdo de colaboración con BBVA para facilitar el acceso de nuevos franquiciados a su red.

La entidad ha diseñado un plan que engloba unas condiciones financieras especiales para los emprendedores que quieran entrar a formar parte de la cadena. Con esta alianza, todos los interesados podrán solicitar un estudio personalizado y así conseguir una financiación ventajosa y disfrutar de las mejores condiciones a la hora de solicitar un crédito para poner en marcha una franquicia de la enseña.

De esta manera, BBVA se encargará de estudiar el caso de cada candidato de forma personalizada. A las condiciones económicas ventajosas, se suma el hecho de que la entidad conoce el modelo de franquicia, lo que dota de agilidad al proceso

Asimismo, aquellos nuevos inversores que entren en la cadena salmantina de la mano de BBVA podrán beneficiarse del acceso directo a otras soluciones globales, como productos y servicios exclusivos, tales como tarjetas de empresa, TPV's y un amplio abanico de seguros que cubre desde el plano cibernético, hasta bajas laborales o salud, entre otros.

El acuerdo de colaboración entre ambas firmas va a permitir acortar los plazos para poner en marcha la franquicia, aportando fluidez a toda la operación y apoyando la expansión de Viandas Haciendas Zorita por España.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments