Retail

Viandas Hacienda Zorita terminará el año con tres nuevas aperturas

  • La cadena acaba de inaugurar un establecimiento en San Sebastián
  • Basa su crecimiento nacional en el sistema de franquicias
  • Cuenta con presencia internacional en Francia y Reino Unido

La cadena de tiendas especializada en la comercialización de productos ibéricos Viandas Hacienda Zorita prevé cerrar el 2021 con la apertura de tres nuevos puntos de venta dentro de su proceso de expansión nacional.

La compañía, que actualmente cuenta con presencia en España, Francia y Reino Unido, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en San Sebastián y, antes de que acabe el ejercicio, lo hará en Málaga, Madrid y Vigo.

La ambiciosa estrategia de crecimiento de la cadena se basa principalmente en el sistema de franquicias tras 10 años de experiencia en retail a través de establecimientos propios. La compañía apuesta ahora por un modelo de expansión que le permitirá crecer con socios locales que aportan valor añadido a la marca.

Para ello Viandas Hacienda Zorita cuenta con una fuerte estructura central desde la que aporta a sus franquiciados todo el soporte y herramientas necesarias para hacer frente al día a día de la actividad en el terreno financiero, inmobiliario, operaciones, recursos humanos, formativo y en las áreas de marketing y comunicación.

Un formato libre de intermediarios que asegura un buen índice de rentabilidad, al mismo tiempo que mantiene el alto nivel de calidad de toda la oferta, garantizando además el nivel de relación calidad-precio que busca el cliente y que desde sus inicios representa a la enseña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.