Retail

Estas son las 22 ofertas que comprar al 22% en Lidl por el 2 del 2 del 22

  • Estas ofertas solo se encuentran disponibles a través de la compra online
Foto: iStock.

La liberación de los periodos de descuentos en los establecimientos comerciales ha dado lugar al hecho de que en cualquier momento se puede presentar una gran promoción de buenos descuentos. Algo a lo que se ha agarrado Lidl que ha visto en la curiosa fecha del 2 de febrero (2/2/2022) el mejor momento para rebajar hasta 22 productos en un 22%.

Amueblar una casa muchas veces supone tanto un quebradero de cabeza, por la infinidad de artículos, marcas y tamaños, como un gran desembolso. Productos que sí o sí hay que tener en cualquier hogar, dado que solventan funciones imprescindibles y por lo que encontrar los mejores precios se hace vital para ayudar a reducir el golpe sobre el bolsillo familiar.

Por ello la importancia de encontrar ofertas como la que Lidl ha situado para este segundo día del segundo mes del año. Aprovechando la curiosidad del 2 del 2 del 22, la cadena alemana ha situado hasta 22 productos con descuentos del 22% para atraer la atracción de sus consumidores.

Desde una simple yogurtera, por tan solo 19,49 euros, hasta una máquina de coser, por 199,99 euros, Lidl potencia así este día con estos artículos que, eso sí, solo se pueden adquirir como chollos a través de su página online.

Estas son las ofertas de Lidl por el 2/2/22

- Yogurtera (19,49 euros). De la marca Severin, útil para fabricar yogures caseros.

- Batidora (21,83 euros). Bajo la enseña de Silvercrest, está catalogada como producto estrella.

- Set de ratón y teclado (24,99 euros). De Rapoo, funcionan de manera inalámbrica y presentan uno de los mejores descuentos al situarse sobre el 44% en vez de al 22%.

- Secador de pelo (27,99 euros). De Philips, cuenta con seis modos diferentes de calor y ventilador.

- Tienda de madera (31,19 euros). Perfecta para los más pequeños de la casa, este artículo imita una tienda con la que jugar a vender productos.

- Casa de muñecas (38,99 euros). También pensado para los pequeños de la casa, cuenta con todos los detalles para imitar una casa de tres plantas.

- Calefactor (38,99 euros). Hecho de vidrio y sobre la marca Silvercrest, cuenta con termostato de regulación continua.

- Tabla de cortar y plastificar (38,99 euros). De HP está diseñada para elaborar pequeñas métricas en casa con un descuento de hasta el 34%.

- Procesador de alimentos (42,89 euros). También de Silvercrest, es perfecto para mezclar, batir y amasar los mejores postres.

- Cafetera (42,89 euros). Una de las mejores ofertas del día es esta cafetera de cápsulas Dolce Gusto De'Longui catalogada como producto estrella.

- Cómoda (44,99 euros). Con dos puertas y dos cajones, es una de las grandes rebajas de Lidl para amueblar las habitaciones de casa.

- Escritorio (49,99 euros). Una cónsola extensible que permite ocupar poco espacio una vez guardado, así como dar todas las alternativas para los más estudiosos. 

- Rallador (49,99 euros). De la marca Moulinex, este rallador eléctrico de verduras permite cortar cualquier alimento en cuestión de segundos.

- Plancha (62,39 euros). Todo un centro de planchado de Silvercrest con vapor permanente regulable.

- Colchón (62,39 euros). De 90 x 190 centímetros de medida, está catalogado como producto estrella por sus siete zonas de firmeza media.

- Rodillo para bicicleta (77,99 euros). De la firma Leroc, este artículo permite inmovilizar una bicicleta para poder pedalear con ella en casa.

- Cuna (93,59 euros). De la marca Roba, este parque hexagonal es ideal para los padres o futuros padres con los que buscan el mejor confort para su bebé.

- Colchón de espuma fría (93,59 euros). De 150 x 190 centímetros de medida, cuenta con siete zonas H2 que garantizan una amortiguación óptima al peso corporal.

- Armario (109,19 euros). Un armario alto de Germania en diferentes colores y de madera para poder encajar en cualquier espacio de la casa.

- Freidora (120,89 euros). De Philips, esta freidora de aire caliente presenta la mejor compra de Lidl estos días por su gran descuento sobre otras máquinas similares.

- Colchón viscoelástico (149,99 euros). De Emma, sus medidas son de 90 x 190 centímetros y se adapta perfectamente a cada posición del cuerpo.

- Máquina de coser (199,99 euros). De Singer, esta máquina presenta el precio más alto aunque la mejor oferta al situarse con hasta un 59% de descuento sobre su precio original.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin