Retail

Desde galletas de la suerte a un teppanyaki: llega el especial Asia de Aldi

  • Los precios de esta selección asiática oscilan entre los 0,99 euros y 29,99 euros
  • Disponibles a partir del sábado 22 de enero en todos los supermercados de la cadena en España

Aldi presenta a partir del próximo sábado su especial Asia, una amplia selección de productos a precios bajos procedentes del Lejano Oriente y que se podrán encontrar en todos sus supermercados de España.

En esta campaña asiática, la cadena alemana pone a la venta más de 10 referencias por tiempo limitado con precios que oscilan entre 0,99 euros y 29,99 euros.

Los amantes de la comida asiática podrán encontrar como la pasta Thai, disponible en tres sabores por 2,99 euros, además de otras referencias como los fideos chinos por 1,49 euros, la salsa de soja o teriyaki por 1,29 euros y la salsa tikka masala o korma por 1,49 euros.

Una de las novedades más esperadas de esta edición son las famosas galletas de la suerte, que llegan en un pack de 12 unidades por tan sólo 1,39 euros, así como el pan de gamba original o con sabor a chili por 0,99 euros.

Los productos del especial Asia van más allá de la alimentación, incluyendo una amplia selección de referencias de cocina y menaje como el teppanyaki de bambú de Aldi, con una potencia de 2.000 W y capaz de alcanzar temperaturas de 80 a 230ºC. Con un precio de 29,99 euros, se puede regular la temperatura y se compone por tres piezas: superficie antiadherente, bandeja extraíble y bandeja de goteo.

Por otro lado, Aldi pondrá a la venta un wok de acero esmaltado robusto y recubierto con 3 capas de revestimiento antiadherente. Además, tiene una capacidad de 3,5 litros, efecto piedra y empuñadura ergonómica para asegurar una mayor comodidad. Su precio es de 17,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin