Retail

Ahorramas abrirá 15 tiendas en 2022 y cerrará el año con 290

  • Se estrenará en los municipios madrileños de Alcobendas y Villanueva del Pardillo
  • Sumará 244 puntos de venta en Madrid y 46 en Castilla La Mancha
  • Además, reformará nueve supermercados

Ahorramás, la cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco, continúa con su expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha y abrirá 15 supermercados a lo largo de este año, con lo que consolidará su liderazgo regional y acabará el año con casi 300 locales.

Ahorramas llegará por primera vez, a lo largo de 2022, a los municipios madrileños de Alcobendas y Villanueva del Pardillo. Con las nuevas aperturas la compañía sumará 105 puntos de venta en Madrid ciudad y 244 en la Comunidad de Madrid, y 46 en Castilla La Mancha, alcanzando las 290 tiendas en el centro del país.

La compañía aborda esta expansión incrementando su inversión y reforzando su capacidad logística, generando nuevas oportunidades de empleo y potenciando su estrategia de firme compromiso con la sostenibilidad.

Remodelaciones

Ahorramas llevará a cabo durante 2022 la reforma de nueve puntos de venta que supondrá una remodelación integral que incluirá la renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo de la compañía. Una imagen moderna y cercana, adaptada a sus clientes para facilitarles toda la compra en un mismo lugar con un gran y completo surtido, y los productos frescos de más calidad.

Platos preparados

Recientemente, la cadena ha desarrollado un nuevo concepto: un espacio dedicado a la venta de platos preparados para llevar o degustar en tienda tanto dentro como en una terraza exterior, con un surtido que incluye hasta 50 referencias que cambian diariamente

Por el momento, este servicio solo se ofrece en el supermercado de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes (recién inaugurado), aunque está previsto que se incorpore en los nuevos establecimientos que se inauguren a partir de ahora, siempre que el inmueble disponga de la amplitud suficiente.

El nuevo servicio permite que el cliente adquiera el producto y se lo caliente en la propia cocina del establecimiento (independientemente de si se lo lleva o no a casa), o que lo haga él mismo en un microondas habilitado en la zona o comedor interior, que cuenta con un aforo de 30 personas, o en la terraza exterior con capacidad para doce). El precio de los platos oscila entre los 3 y 5 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin