Retail

Caballa, ternera, pollo y cerdo al estilo japonés, primera entrega de Uber Eats en el espacio exterior

  • La empresa de delivery entrega un histórico pedido de comida en Estación Espacial Internacional
  • Los astronautas recibieron un menú de cocina tradicional japonesa
  • El repartidor fue el magnate nipón y turista espacial Yusaku Maezawa

Uber Eats ha realizado la primera entrega de comida a domicilio en el espacio exterior en la Estación Espacial Internacional gracias al millonario japonés y turista espacial Yusaku Maezawa.

La empresa de reparto de comida a domicilio se ha asociado con el empresario y superfanático del delivery para entregar en mano platos japoneses típicos, enlatados y listos para comer, a los astronautas de la Estación Espacial Internacional como parte de su órbita de 12 días.

Esta entrega se realizó el 11 de diciembre a las 15:40, hora española, habiendo recorrido 248 millas y 8 horas y 34 minutos desde la salida de Maezawa de la Tierra.

"¡Una pequeña entrega para Yusaku Maezawa, una entrega gigante para Uber Eats!"

"¡Una pequeña entrega para Yusaku Maezawa, una entrega gigante para Uber Eats!", dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi. "Estamos encantados de haber ayudado a realizar la primera entrega con éxito en el espacio. Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda recibir su plato preferido en cualquier lugar, así que estamos orgullosos de servir a los astronautas de la Estación Espacial Internacional".

"Gracias por darme la oportunidad de encargarme del primer reparto de comida en el espacio", dijo Yusaku Maezawa. "La iniciativa y el sentido de la aventura de Uber Eats son inspiradores".

Con platos que incluían caballa hervida en miso, cuenco de ternera cocinada en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado, Uber Eats y Maezawa entregaron a los astronautas una sabrosa alternativa a la rutinaria comida espacial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin