Retail

Burger King apuesta por las hamburguesas gourmet con su nueva marca Originals

  • Originals by Burger King incorpora ingredientes de proximidad y con Denominación de Origen y carne de Angus
  • El nuevo sello llega con imagen de marca y un packaging propios, con un aire premium
  • Campesina y Mediterránea son las dos primeras ediciones limitadas de la nueva marca

Burger King se ha decidido a dar el paso de entrar en un mercado en crecimiento, el de las hamburguesas gourmet, con el lanzamiento de su nueva marca de hamburguesas premium Originals by Burger King.

Como elemento diferencial, el nuevo sello de la compañía se presenta con recetas muy elaboradas y cuidadas, en las que emplea ingredientes de origen local, apostando por productos procedentes de España, de la más alta calidad, y con Denominación de Origen Protegida, acompañados por la carne Angus de 150 g a la parrilla.

La marca es el resultado de la escucha de la compañía a las demandas, inquietudes y preferencias de los consumidores y muestra la decidida apuesta estratégica de Burger King en el segmento gourmet, donde quiere ofrecer una nueva experiencia de texturas, sabores y aromas que atraigan a nuevos clientes.

En el proceso de creación, ha buscado ofrecer una experiencia premium propia para su nueva marca y diferente al resto de su oferta, por lo que sus especialidades van acompañadas de una disruptiva imagen de marca y un packaging creado especialmente para el nuevo sello gourmet, donde los tonos negros son los protagonistas.

El sello con una oferta de ediciones limitadas que se renovarán periódicamente, teniendo siempre el consumidor dos opciones donde elegir. Su estreno incluye las versiones Campesina y Mediterránea, que ya están disponibles en restaurante, AutoKing y servicio a domicilio.

La Campesina elaborada con carne Angus de 150 g a la parrilla, se presenta con el huevo trufado criado en suelo y queso Grana Padano con Denominación de Origen Protegida, como elementos estrella, acompañados de rúcula y canónigos de las huertas de Navarra, además de pan brioche elaborado con trigo cultivado en España. La Mediterránea, por su parte, añade a la receta el sabor de los tomates secos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin