
La firma centenaria alicantina Carmencita, especialista en sazonadores y especias, ha sido la responsable de dar sabor al menú viajero CBO by Plex creado por McDonald's junto al popular influencer y que ha contado consu sazonador Rosso como uno de sus ingredientes clave.
Rosso es una mezcla única de especias creada para acompañar la hamburguesa de la cadena estadounidense, estrella del menú, y aporta notas mediterráneas y un acabado lleno de personalidad.
"Que una marca global como McDonald's haya confiado en Carmencita para firmar el sabor de su menú más viajero es una muestra de que la innovación y la tradición pueden ir de la mano", afirma Jesús Navarro Alberola, director general de Carmencita.
El sazonador ha sido diseñado por McDonald's con la colaboración de Carmencita, que ha aportado su experiencia en el mundo de las especias. Con esta alianza, McDonald's reafirma su apuesta por contar con proveedores locales, como Carmencita, una empresa con más de cien años de historia, nacida en Novelda, Alicante.
La campaña ha comenzado a emitirse en julio en televisión y redes sociales bajo el lema #LosImprescindiblesDelVerano. La pieza transmite una idea muy clara: sabores que te hacen viajar. Con esta colaboración, Carmencita reafirma su apuesta por la innovación, los nuevos públicos y las alianzas con grandes marcas, sin renunciar a su esencia como referente del sabor y la calidad.